Descubre diferentes usos creativos del césped artificial

El Césped artificial utilizado como revestimiento de paredes y pisos en interiores de casas

¿Te encanta la apariencia del exuberante césped?

Es por eso por lo que muchas personas ahora se aprovechan de las formas divertidas y funcionales en las que puede utilizar el césped artificial dentro de su hogar y al aire libre.

El césped artificial es la solución sin complicaciones para prácticamente cualquier desafío de decoración en interiores.

Aquí os damos algunas ideas para ayudarte a diseñar y decorar el interior de tu casa de una forma novedosa, alegre y muy, muy funcional.

 Alfombras.

alfombras de cesped artificialLas alfombras y otras opciones tradicionales para cubrir partes del suelo están bien, pero ¿Qué pasa si quieres algo completamente diferente? El césped artificial es la respuesta fácil. Y cuando decimos fácil, no estamos bromeando. Es fácil de instalar, de mantener y de disfrutar.

El césped artificial siempre se ve perfecto, y hermoso. Es suave y esponjoso, justo lo que necesitas para mover los dedos de los pies.

Es súper resistente, duradero y resistente a las manchas en extremo. Aquí, en Perfectgarden, hemos intentado todo lo que podemos imaginar para dañar y manchar nuestro césped artificial, pero el césped siempre sale como ganador. Eso lo convierte en una excelente opción como alfombra para sus habitaciones más activas: habitaciones para niños, despachos, sótano, etc. De hecho, en comparación con las alfombras tradicionales, el césped artificial puede ser la opción más limpia para algunas áreas alrededor de su casa.

Y no olvides los peldaños de tus escaleras. O tu terraza acristalada o porche. También puede crear una apariencia interior-exterior perfecta.

Cualquier superficie, cualquier forma

Si bien es obvio que puedes usar césped artificial en cualquier suelo, eso es solo el comienzo. También puedes colocarlo en las paredes, en el techo, etc.  literalmente en cualquier superficie, plana o no.

Ahora puedes ser realmente creativo.

¿No quieres césped de pared a pared? Córtalo en la forma que quieras. No temas, no se deshará.

Puedes crear círculos, estrellas, rombos o cualquier forma que te apetezca

Puedes cortarlo en forma de animales, como una oveja, que les encantara a los niños.

Mejor aún,  ¿por qué no hacer una oveja en 3D con alambre y cubrirla con césped artificial?

Encuadrar un espejo o una serie de portafotos

. Cubre el cojín del sofá, incluso puedes hacer un mantel de mesa tipo camino o manteles individuales.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado a probar uno (o varios) proyectos de césped artificial dentro de su hogar. Pero hablemos un momento de tu jardín. Si aún no ha instalado un césped artificial., nuestros expertos pueden ayudarte a crear el diseño de tus sueños.