Garantía y certificados césped artificial

CERTIFICADO Y GARANTÍA DEL CESPED ARTIFICIAL

Césped artificial europeo con certificado y garantía de calidad. En Sungrass nos hemos especializado en la fabricación de cesped artificial de última generación gracias al fruto de continuos estudios e investigación a nivel molecular de las materias primas que componen el cesped artificial y prestando especial atención a factores como:

h

ISO 9001

Mediante este certificado se garantiza a nuestros clientes que los productos que utilizamos, son productos 100% europeos que han superado todo los controles de calidad exigidos por la Unión Europea..

i

ISO 14001

Todos los productos que utilizamos están fabricados cumpliendo esta normativa europea que garantiza u-frienlyna mínima huella de carbono en todos los procesos de la fábrica, una producción limpia y unos procedimientos laborales con un bajo impacto medioambiental.

MARCADO CE

Es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

 

CARTA GARANTIA

Haga clic aqui, para descargarse o leer una copia de la carta de garantia de Sungrass.

 

Protección UVA

Protección que tienen todos nuestros productos que garantiza la estabilidad de los mismos antes las radiaciones solares, evitando tanto la pérdida de color como el deterioro mecánico de sus fibras.

Recuperación de pisada

Gracias a la utilización de fibras extrusionadas con formas cóncavas y diamante que aseguran la máxima recuperación de pisada así como una suavidad insuperable.

Producto Eco friendly

Somos respetuosos con el medio ambiente. Ayudamos a conservar los recursos naturales de la Tierra, como el agua, y a reducir el consumo de energía, disminuyendo, de esta forma, la contaminación.

Backing de última generación

Contamos con el mejor backing del mercado, Ten Cate Thiobac® H16,  formado por una doble capa de polipropileno resistente a la radiación UV y reforzadas con “fleece” 

Certificado de producto Ignífugo

Cumpliendo la normativa UNE-EN ISO 11925-2:2011: Solicitar via mail

Certificado de HIC

Cumpliendo la normativa EN 1176-1, capítulos 4 y 6º : Solicitar via mail

Certificado de producto Antiestático y Diapativo

cumpliendo la normativa ISO 6356 y EN14041 : Solicitar via mail

Certificado de producto Antibacteriano y Antimicrobiano.

 

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

4 + 15 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Ismael Cases Martí. Más información.
Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

Perfectgarden © 2020 Todos los derechos reservados