Información sobre el césped artificial

Lo que hay que saber sobre el césped artificial
Disponer del máximo de información del césped artificial es fundamental a la hora de decidirse por un césped artificial bien para uso residencial tanto como para uso deportivo. Porque el precio cesped artificial no es solo lo importante
¿Porque es importante la Información del césped artificial?
Existen en el mercado diferentes modelos de césped artificial, por ello es importante identificar el césped artificial de calidad, que conserva sus características técnicas durante años, y garantiza una inversión acertada.
Para ello deberemos tener en cuenta ciertos parámetros:
Dependiendo del uso que vayamos a dar al césped artificial, deberemos escoger uno u otro modelo.
No es lo mismo ajardinar una zona puramente ornamental, que no va a ser pisada, que otra con una barbacoa, una piscina, o una zona de juego para niños.
Como todas las superficies o pavimentos, su durabilidad dependerá de diversos factores, siendo la más importante la intensidad de uso. Sin embargo, también influyen: La calidad de la base, el espesor del hilo, la forma de este y su longitud.
Compara que te ofrecen diferentes modelos de césped artificial en cuanto a la densidad de hilo por m2 ( la calidad y el peso total del producto por m2 están directamente relacionados con el coste final del producto.)
Asegúrate el cumplimiento de normativas CE y certificado de reacción al fuego.
Comprueba que las fibras están debidamente estabilizadas contra rayos UVA
Estudia que garantía de color y durabilidad te ofrecen.,
Comprar césped artificial es invertir en tu casa y en tu bien estar.
Disfrutar de más tiempo libre por el poco mantenimiento que requiere el césped artificial. ¿Se imagina no tener que cortarlo más? Ahorrar en abonos, productos químicos y agua.
Tenlo presente a la hora de elegir un césped artificial. Recuerda que en la mayoría de ocasiones lo «barato sale caro» y mira el precio césped artificial, si encuentras mucha diferencia de precio entre diferentes modelos de césped o de su instalación deberías de averiguar el porqué
Exige todo tipo de garantías y certificaciones. Estudia y revisa cuidadosamente quién te está ofreciendo las garantías. Solo el fabricante del producto puede emitir las cartas de garantía.
Desconfía de quienes hablan y prometen mucho, pero no te muestran nada. “No solo bastan las palabras”. Las garantías por escrito.
Podemos dar garantía porque trabajamos como los mejores y por ello no dudamos en incluirlas en este site web. (Ver garantías).