perfectgarden.es

Césped artificial para deportes

Césped artificial para deportes

césped artificial para deportes

Un Césped artificial

para cada deporte

El césped artificial deportivo ha aportado al mundo del deporte indiscutibles ventajas. Entre ellas, cabe destacar el bajo coste de mantenimiento y la durabilidad. Ventajas del césped artificial deportivo que convencen por sí mismas. Pero también, este tipo de césped artificial para uso deportivo conlleva un importante ahorro de agua y la posibilidad de continuar practicando el deporte en cuestión en condiciones climáticas adversas, sin riesgo de sufrir lesiones. 

En Perfectgarden te ofrecemos césped artificial de alto rendimiento, acoplado a cada deporte y además adaptado a su normativa oficial. 

El césped artificial deportivo es sometido a un uso muy intenso, por esto los controles de calidad, tanto de las fibras, el backing, como a la acción de las radiaciones UVA, han de ser extremadamente altos y exigentes. 

Ventajas césped artificial para deportes

  • Superficie estable y confortable
  • Circulación regular y predecible de la pelota
  • Minimizar el riesgo de lesiones gracias a la baja abrasión de sus fibras
  • Facilitar la limpieza y el mantenimiento de las pistas
  • Gran durabilidad

Como resultado te ofrecemos uncésped artificialdeportivo de calidad y que permite la práctica de cualquier deporte, ya sea de forma amateur como profesional. 

 

Recomendaciones mantenimiento:

Te recomendamos cepillar el césped artificial periódicamente. Hazlo en sentido contrario a la dirección de las fibras, con este cepillado levantaremos las fibras y limpiaremos estas. Aconsejamos un pequeño riego después del cepillado.

Nuestro césped artifical deportivo

césped artificial pádel pro
Césped artificial multideportivo
blank

Pádel Pro -12

Un modelo de césped artificial deportivo diseñado exclusivamente para su uso en pistas de pádel y tenis, gracias a estar fabricado con hilo deportivo fibrilado de polietileno de altas prestaciones y baja abrasividad.

Multisport M25

Modelo de césped artificial deportivo diseñado exclusivamente para su uso en pistas multideportivas, gracias a estar fabricado con hilo monofilamento de altas prestaciones y baja abrasividad.

Putting green

Nuestro désped artificial deportivo Putting Green es el primer césped artificial para green que cumple con los ensayos antiestático y disipativos específicos para golf.

Ir arriba