Césped artificial deportivo

Cada deporte su césped artificial

Césped artificial deportivo y a jugar.

El césped artificial deportivo ha aportado al mundo del deporte indiscutibles ventajas.  Entre ellas, cabe destacar el bajo coste de mantenimiento y la durabilidad; Ventajas que convencen por sí mismas.

Pero también un importante ahorro de agua y la posibilidad de continuar practicando el juego en las condiciones climáticas adversas sin  riesgo de sufrir lesiones..

En Perfectgarden te ofrecemos césped artificial de alto rendimiento, acoplado a cada deporte y además adaptado a su normativa oficial.

El césped es sometido a un uso muy intenso por esto los controles de calidad tanto de las fibras,el backing, como a la acción de las radiaciones UVA han de ser extremadamente altos y exigentes.

 

cesped artificial deportivo

Ventajas del césped artificial deportivo:

  • Superficie estable y confortable
  • Circulación regular y predecible de la pelota
  • Minimizar el riesgo de lesiones gracias a la baja abrasión de sus fibras
  • Facilitar la limpieza y el mantenimiento de las pistas
  • Gran durabilidad

Como resultado te ofrecemos un césped artificial de calidad  y que permite la practica de cualquier deporte ya sea de forma amateur como profesional.

cesped artificial padel pro

Padel Pro -12

Un modelo diseñado exclusivamente para su uso en pistas de padel y tenis gracias a estar fabricado con hilo deportivo fibrilado de polietileno de altas prestaciones y baja abrasividad. 

césped artificial multideportivo

Multisport M25

Modelo diseñado exclusivamente para su uso en pistas multideportivas gracias a estar fabricado con hilo monofilamento de altas prestaciones y baja abrasividad.

Perfectgarden © 2020 Todos los derechos reservados