Césped artificial para niños

Césped artificial para los niños
PLAY KIDS AE es un Césped artificial para los niños con una altura de pelo de 24 mm y con “Certificado Antiestático sin relleno de arena”. Está realizado con polietileno antiestático de baja abrasividad para uso intensivo. Por ello su uso está especialmente indicado para zonas de juegos infantiles así como para guarderías, colegios, parques infantiles, etc. Este modelo puede ser usado junto al accesorio Shock Pad, que es una específica base amortiguadora que actúa protegiendo ante posibles caídas en altura.
La seguridad de los más pequeños de la casa es muy importante. Tener la tranquilidad de que nuestros niños y niñas disfruten jugando al aire libre sin riesgo de hacerse daño es la razón de mayor prioridad a la hora de diseñar los céspedes Palykids.
Resumiendo, este Césped artificial para los niños es idóneo para ser emplazado en cualquier superficie en la que vaya a haber niños. Lo coloque donde lo coloque, la zona se convertirá en la zona favorita para jugar, ya que será una zona segura, limpia y ni las caídas ni los golpes volverán a hacerles daño.
Cada vez son más los centros escolares y de ocio que se interesan por nuestros modelos de césped artificial específicos para parque infantiles, dadas sus características y su certificado de adecuación para uso infantil y recreativo.

Producto Eco friendly.
Certificado de producto Antibacteriano y Antimicrobiano.
Certificado de producto Antiestático y Diapativo
Características del Césped artificial para los niños


Disponible en tres colores


