Profesionales del césped artificial

Perfectgarden desde 2001

Perfectagarden. Profesionales del césped artificial

Perfectgarden nace con el siglo, en una pequeña localidad cercana a Valencia, con la intención de hacerse un sitio en el incipiente mercado de la instalación de césped artificial.

Lo que en aquel temprano 2001 comenzó como un proyecto personal, poco a poco, a medida que iba creciendo y precisando de la incorporación de una mayor cantidad de profesionales, fue convirtiéndose en la gran familia que es actualmente; un admirable grupo de Profesionales del césped artificial, resueltos a hacer de esta empresa un centro de innovación y producción en continuo crecimiento.

Perfectgarden cesped artificial valencia

Durante todos estos intensos años de duro trabajo, al mismo tiempo en que nos hemos especializado en la venta e instalación de césped artificial de maxima calidad de alta gama, hemos asimismo, ido perfilando nuestro particular modo de entender el gremio, y descubriendo cuáles son las necesidades de quienes acuden a nosostros en busca de consejo.

Por esto, en Perfectgarden a cada nuevo año que pasa, nos sentimos más cómodos reconociéndonos como una asesoría de Profesionales del césped artificial, que alberga la aspiración de ser quien proyecte el diseño y realice, en la mejor de las condiciones, la instalación de su césped; de principio a fin, meticulosamente, coordinando unos acabados excelentes.

 

En Perfectgarden, desde este, nuestro emplazamiento valenciano, del que tan gratamente hacemos bandera, creemos que el secreto de haber permanecido tantos años como una empresa de referencia entre las del sector, radica en seguir ofreciendo, tanto productos como un servicio de calidad, a un precio provocativo.

Estudiamos todo tipo de encargos, desde la venta e instalación de un césped artificial para uso privado, ya sea en piscinas, áticos, patios, zona de juegos o interiores, hasta el desarrollo de otros de mayor envergadura, como puedan ser los dirigidos a un uso industrial, (acondicionamiento o mejora del entorno de trabajo, …), zonas comerciales, o urbanístico, (parques públicos, glorietas, plazas, zonas de paso o jardines, …).

Por otro lado, la vocación de escucha permanente de todo aquello que preocupa a la sociedad en su conjunto, nos ha empujado a dar un protagonismo cada vez mayor al uso de materiales que no son agresivos con el medio ambiente, y a tener muy en cuenta el respeto por la ecología del entorno a la hora de hacer encajar un jardín en su emplazamiento definitivo.

Tenemos el sano objetivo de seguir estando a su disposición durante muchos años. Solicítenos información sin compromiso.

Misión, visión y valores

Valores:
  • Satisfacción del cliente
  • Pasión por nuestro trabajo
  • Calidad 
  • Claridad y Transparencia
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Respeto al Medio ambiente

Misión

En Perfectgarden, queremos satisfacer a cada cliente como si fuese el único de nuestra empresa proporcionándole soluciones a la medida de sus necesidades.

Aspiramos a ser quien proyecte el diseño y realice, en la mejor de las condiciones, la instalación de su césped artificial; de principio a fin, meticulosamente, coordinando unos acabados excelentes.

 

Visión

Perfectgarden, procurará elevar el sector del césped artificial, al máximo nivel de calidad y diferenciación, asentado en un crecimiento y desarrollo empresarial sostenible, y tornarse líder indiscutible en el nicho de mercado del césped artificial en Valencia y ser una referencia en el sector en todo el país.

Nosotros, sabemos que nuestros clientes son exigentes ya que les gusta verse reflejados en su jardín, por ello los cuidamos como si de los propios clientes se tratara.

Algunos numeros

Años de experiencia

m2 césped Instalado

Jardines creados

Clientes sastifechos

Algunos de nuestros trabajos.

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

6 + 4 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Ismael Cases Martí. Más información.
Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

PERFECTGARDEN CESPED ARTIFICIAL

Ctra.CV-375 L´Eliana a La Pobla de Vallbona s/n

46185 La Pobla de Vallbona

39.5754101; -0.542087,17

CONTACTANOS

  • 962740027
  • 687719955

Horario de atención:

de lunes a viernes de 8:30 a 19:00

info@perfectgarden.es

©2020 Perfectgarden