962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Sobre Perfectgarden

Césped artificial Paisajismo, Residencial y Comercial

Quienes somos

 

Perfectgarden nació con el siglo, en una pequeña localidad cercana a Valencia, con la intención de hacerse un sitio en el incipiente mercado del césped artificial.

Lo que en aquel temprano 2001 comenzó como un proyecto personal, poco a poco, a medida que iba creciendo y precisando de la incorporación de una mayor cantidad de profesionales, fue convirtiéndose en la gran familia que es actualmente; un admirable grupo de expertos en su campo, resueltos a hacer de esta empresa un centro de innovación y producción en continuo crecimiento.

Durante todos estos intensos años de duro trabajo, al mismo tiempo en que nos hemos especializado en la venta e instalación de césped artificial de alta gama, hemos asimismo, ido perfilando nuestro particular modo de entender el gremio, y descubriendo cuáles son las necesidades de quienes acuden a nosotros en busca de consejo.

Por esto, en Perfectgarden, a cada nuevo año que pasa, nos sentimos más cómodos reconociéndonos como una asesoría de profesionales del césped artificial, que alberga la aspiración de ser quien proyecte el diseño y realice, en la mejor de las condiciones, la instalación de su césped; de principio a fin, meticulosamente, coordinando unos acabados excelentes.

En Perfectgarden, desde este, nuestro emplazamiento valenciano, del que tan gratamente hacemos bandera, creemos que el secreto de haber permanecido tantos años como una empresa de referencia entre las del sector, radica en seguir ofreciendo, tanto productos como un servicio de calidad, a un precio provocativo. 

Estudiamos todo tipo de encargos, desde la venta e instalación de un césped artificial para uso privado, ya sea en piscinas, áticos, patios, zona de juegos o interiores, hasta el desarrollo de otros de mayor envergadura, como puedan ser los dirigidos a un uso industrial, (acondicionamiento o mejora del entorno de trabajo, …), zonas comerciales, o urbanístico, (parques públicos, glorietas, plazas, zonas de paso o jardines, …).

Por otro lado, la vocación de escucha permanente de todo aquello que preocupa a la sociedad en su conjunto, nos ha empujado a dar un protagonismo cada vez mayor al uso de materiales que no son agresivos con el medio ambiente, y a tener muy en cuenta el respeto por la ecología del entorno a la hora de hacer encajar un jardín en su emplazamiento definitivo

Tenemos el sano objetivo de seguir estando a su disposición durante muchos años.

Solicitenos información sin compromiso.

EN PERFECTGARDEN PODEMOS OFRECERTE

INSTALACIÓN Y VENTA DE CÉSPED ARTIFICIAL

En Perfectgarden creemos que el secreto del éxito reside en el trabajo bien hecho, y nos guiamos por una firme vocación de servicio al cliente. Por eso apostamos siempre por productos de la máxima calidad al mejor precio posible, siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente. Esta es la razón por la que en PerfectGarden encontrará siempre la mejor relación calidad precio en césped artificial.

 

DISEÑO Y CREACION DE JARDINES

Te diseñamos y realizamos el Jardín que siempre quisiste tener.

Desde la nueva construcción o reforma de jardines existentes y todos sus complementos, tales como fuentes y estanques o incluso instalaciones de vallas,  pérgolas y tarimás de madera tropical.

Nos gustan especialmente los jardines sin mantenimiento, jardines aromáticos, jardines de tipo japonés, jardines en terrazas, y la xerojardinería.

 

TRABAJOS CON MADERAS DE EXTERIOR

Fabricamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de cenadores tropicales, quiebrasoles, pérgolas, tarimas y sombrillas.

Utilizamos fibras naturales con una impermeabilidad total, importada de la zona tropical de Brasil.

La fibra tropical que utilizamos provienen de plantas naturales que rebrotan anualmente de forma controlada y natural.

La madera que utilizamos procede de plantaciones especificas respetando al máximo el medio ambiente.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES


ASUNCION LOZANO

ASUNCION LOZANO

Propietaria

“Calculadora y Perfeccionista”

Soy cofundadora junto a mi marido de Perfectgarden, donde desarrollamos jardines de bajo mantenimiento con césped artificial.

Actualmente me ocupo de la administración de la empresa.

ISMAEL CASES

ISMAEL CASES

Director

Fundador de Perfectgarden.

Ésta es una de mis pasiones y mi trabajo, he tenido la suerte de encontrar una profesión donde encajo perfectamente.

Me encargo de todos los temas relativos a los clientes.

Yo soy quien te ayudara en tu proyecto.

 EL KADI, ABDELOUAHID

EL KADI, ABDELOUAHID

Encargado

Marroquí de nacimiento y valenciano de corazón.

Entro a formar parte de nuestro equipo cuando se fundó la empresa.

Esta siempre a pie de obra y se encarga de que todo salga como se espera.

MANUEL CATALAN

MANUEL CATALAN

Paisajista

Persona dedicada a su trabajo y profesión.

Cientos de trabajos avalan su experiencia.

Un enamorado de la xerojardineria y de los jardines autóctonos.

LO QUE LOS CLIENTES DICEN


Fenomenales

Escucharon nuestro plan de remodelación del jardín, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto.

Lo mejor es que aportan su granito de arena en el proyecto. No se limitan a presupuestar e instalar el césped artificial. Asesoran, desarrollan y... ¡además funciona! El resultado ha sido mejor de lo esperado.

- Pablo Ruiz -

Buenos profesionales

Supieron captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les trasladamos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado.

Hablan algo y escuchan mucho. Nosotros estamos contentos porque les consideramos unos buenos profesionales.

- Alicia R. -

Atención personalizada

El trabajo se ajusta totalmente a lo que buscamos. Un jardín atractivo y limpio con un diseño funcional y cómodo. Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi casa.

- Esther Gimenez. -

.

 

Experiencia fue totalmente satisfactoria

En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible. Lo que más valoramos de todo el proceso de la instalación del césped artificial en nuestra casa, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.

Ismael se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado.

- Pedro R. -

.

 

Únicos y excelentes

Perfectgarden es para mí una empresa con unas características que la hacen única y excelente. En atención, diseño y comunicación brillan por su gran profesionalidad y creatividad. Pero quisiera destacar especialmente el trato de proximidad y complicidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultado

- Rosa Perez -

 

100% Recomendables

Imaginación y buen trato, atención rápida y resolutiva, con soluciones flexibles y detalles sorprendentes (p.ej. obsequio navideño)

- Jose Vicente -