Creación y diseño de jardines

Porquetu tiempo importa

Jardinería de bajo mantenimiento = Jardinería funcional

 

En perfectgarden sabemos que usted no puede dedicar tanto tiempo al cuidado del jardín como le gustaría, así que le proponemos una idea de Jardinería funcional, en el que el mantenimiento del jardín es mínimo y el disfrute máximo.

La idea de jardinería funcional se acerca a la idea de jardines ecológicos en los que se reducen los cuidados y también se minimizan los consumos de agua.

Los jardines sostenibles son nuestra prioridad con proyectos de Xerojardinería, usando en nuestros diseños, materiales muy variados, como rocas, césped artificial de alta calidad, plantas y árboles que no tengan un elevado gasto de agua ni mantenimiento, ya que sabemos que el tiempo hoy en día es oro y debe aprovecharse para disfrutar del espacio y no ser esclavo de él.

En resumen, nos adaptamos a sus necesidades, de manera que nuestros expertos en decoración de jardines y paisajismo crearán el ambiente de jardín que usted necesite.

Le orientaremos sobre el jardín más adecuado si usted tiene niños, eliminando elementos que pudieran ser peligrosos para ellos y creando rincones secretos.

Y si usted tiene animales domésticos, crearemos espacios diáfanos y abiertos para que jueguen,… en definitiva una Jardinería de bajo mantenimiento, práctica funcional que maximicen su descanso, su bienestar y reduzcan el cuidado.

Trabajamos con la fusión de estos 4 elemento:

Grava decorativa + césped artificial + madera de exterior + plantas autóctonas

jardinería sostenible

¿No sabes cómo hacer tu jardín sostenible? ¿Quieres tener un jardín bonito pero te preocupa el elevado coste económico y de mantenimiento que pueda tener? No te preocupes, en Perfectgarden tenemos la solución”

 

“¿Sabes que es la xerojardinería?”

Pues es  diferentes técnicas de jardinería que en Perfectgarden seguimos, como una guía para nuestras actuaciones de jardinería ecológica, en todas las fases de un jardín: diseño, instalación y mantenimiento.

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

4 + 11 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Ismael Cases Marti. Más información.
Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

PERFECTGARDEN CESPED ARTIFICIAL

Ctra.CV-375 L´Eliana a La Pobla de Vallbona s/n

46185 La Pobla de Vallbona

39.5754101; -0.542087,17

CONTACTANOS

  • 962740027
  • 687719955

Horario de atención:

de lunes a viernes de 8:30 a 19:00

info@perfectgarden.es

©2020 Perfectgarden