perfectgarden.es

Césped artificial Premium

Césped artificial gama premium

césped artificial gama premium

Césped artificial premium para los más exigentes.

La colección de modelos de césped artificial Deco Plus, son modelos que se engloban en el césped artificial premium para jardinería y paisajismo.

Se engloban dentro de los mejores céspedes artificiales del mercado.

Características

Se caracterizan por ser suaves, esponjosos y con una densidad de fibras extraordinaria, que le otorga un aspecto muy realista.

Pero no solo eso, la gama Deco plus, son céspedes de la máxima calidad, vigorosos y tan suaves como el césped natural.

¿Dónde instalar el Césped artificial de alta gama?

Como consecuencia, a sus características el césped artificial alta gama es altamente recomendables para jardines privados, terrazas, áticos y para rodear piscinas en todo tipo de jardines.

Por ese motivo, con el césped artificial puedes olvidarte de todas estas engorrosas tareas y disfrutar de un jardín ‘verde’ perfecto en todo momento.

 

Recomendaciones mantenimiento:

Te recomendamos cepillar el césped artificial periódicamente. Hazlo en sentido contrario a la dirección de las fibras, con este cepillado levantaremos las fibras y limpiaremos estas. Aconsejamos un pequeño riego después del cepillado.

Más puntos diferenciadores

En esta gama de césped artificial de gama premium, trabajamos con hilos de alto Detex, lo que dará al césped artificial una vida más larga y también el césped permanecerá más años con el mismo aspecto del primer día.

Más puntos diferenciadores de este césped artificial son el backing de última generación 3D Layer ®, que como resultado aporta mayor estabilidad al producto, más frescura para nuestros pies y una pisada más confortable gracias al efecto Happy Feet® que la tercera capa de este backing proporciona.

Colección gama premium

DECO-PLUS 30
DECO-PLUS 35
DECO-PLUS 35 WAVE
DECO-4PLUS 40
césped artificial 30mm. gama premium
Césped artificial 35mm.gama premium
Césped artificial 35mm. Plus Wave
Césped artificial de 40 mm gama premium
 35 mm.
 30 mm.
35 mm. 
 40 mm.
Ir arriba