962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial para jardín

Y tu tiempo para lo que realmente importa.

Césped artificial para jardín y tu tiempo para la vida en familia.

El césped artificial para jardín desde el punto de vista de quien ha de cubrir un espacio con césped, sea por cuestiones decorativas o prácticas, es, sin lugar a dudas, la más económica, inteligente, y si me lo permiten, liberadora.

Césped artificial para jardín vs césped natural.

Un césped natural requieren de un continuo y meticuloso cuidado,  a la hora de regarlo, protegerlo del clima, o aportarle los abonos necesarios para que luzca un aspecto sano y reconfortante. Por el contrario, con el césped artificial para jardín usted se garantizará tenerlo siempre en óptimo estado con el mínimo esfuerzo, además de ahorrar todos los meses, eliminando de un plumazo y para siempre, los agobiantes gastos de agua y jardinería.

Nuestro césped artificial para jardín está pensado para la vida en familia y por ello, además de ser ignífugos, o estar testados contra todo tipo de alergias comunes, resisten el uso de posibles mascotas domésticas y son de fácil limpieza.

Múltiples modelos para adaptarse a sus necesidades.

Césped artificial con la mejor calidad.

Con la marca registrada Deco®, simplificamos las cosas para denominar una gama de productos que se distingue por la extrema suavidad, sin renunciar a una buena recuperación de la pisada.

Deco® hace referencia al césped artificial decorativo, siempre acompañado de la altura del producto, Deco 20, Deco 30… etc., porque nuestra base es la cima de otros, la gama de productos Deco® se componen en su totalidad por hilo y Backing Tencate, combinando los Dtex necesarios para poder garantizar 8 años de estabilidad en nuestros productos.

Césped artificial de alta gama.

Siguiendo en la misma línea de trabajo de los principales fabricantes europeos de hilo, la gama Deco® Plus inicia su gama en el modelo Deco 30 plus y continua en un escalado de alturas hasta llegar al novedoso Deco 45 plus con Backing de última generación 3D Layer ®.

En la gama Deco® Plus de hecho se incrementa el Dtex por línea, dato este fundamental para garantizar en zonas muy calurosas la protección del hilo a la radiación solar, así como la propia estabilidad de este a las altas temperaturas del verano.

En esta gama también trabajamos con hilos de alto Dtex, lo que dará al césped artificial una vida más larga y el césped permanecerá más años con el mismo aspecto del primer día.

Mas puntadas para nuestros productos, siempre buscando el equilibrio necesario para que el producto acumule el menor calor posible, permitiendo que el aire circule entre sus fibras y evitando el efecto moqueta de los productos de bajo Dtex, muchas puntadas y poco estables.

El sistema registrado de Dull Mat Fiber® consigue matizar hilos, eliminar brillos en toda nuestra gama Deco® Plus sin afectar a su garantía y dotando al césped de un aspecto más realista y natural.

Más puntos diferenciadores son nuestros productos con certificado antiestático disipativo, sin adición de arena, formulados específicamente para los juegos infantiles, apostando por el bienestar de nuestros pequeños.

O las últimas investigaciones en Backing de última generación 3D Layer ®, que aporta mayor estabilidad al producto, más frescura para nuestros pies y una pisada más confortable gracias al efecto Happy Feet® que la tercera capa de este Backing proporciona.

Césped artificial con la mejor relación calidad-precio.

El césped artificial Dgrass® nace para suministrar césped artificial de calidad en grandes obras, tanto públicas como privadas, en las cuales debido a las grandes extensiones de terreno a cubrir es necesario productos más ajustados de precio sin renunciar a la calidad.

En la colección Dgrass ® ajustamos los Dtex de los hilos de sus modelos, haciéndolos muy competitivos respecto a otros productos de origen asiático, pero con la ventaja de estos fabricados 100% en España con el novedoso hilo Tencate “Helice” Shape.

Nuestros céspedes para jardinería y paisajismo