Con las navidades acercándose, nuestros pensamientos se centran en los regalos de navidad y las celebraciones. Si en tu hogar como en tantos otros, tiene al menos un aficionado al golf, te damos una gran idea para que aciertes en tu regalo de navidad.

En Perfectgarden, estamos aquí para ayudar y sabemos de primera mano que ya son muchos  aficionados al golf que a su jardín disponen de una zona para un green de césped artificial.

Tener su propio putting green es un activo que se agradece 365 dias al año y por muchos años.

Además,  como todo lo relacionado con un jardín, siempre puedes contemplar el regalo perfecto añadiendo todos los accesorios de un club de golf.

Una mesa auxiliar para bebidas y aperitivos.

Banderas personalizadas para los hoyos. : ¿sabía que no solo puede pedir banderas con frases o imágenes pegadizas estandarizadas, sino que también puede pedir banderas personalizadas con fotos ?

Un limpiador de bolas o un  limpiador de zapatos

Por supuesto, estas cosas no son estrictamente necesarias, pero son innegablemente útiles y cada una de ellas se suma a crear un ambiente del putting green .

Y por supuesto siempre los accesorios son apreciados por los jugadores: un juego de fundas nuevas y divertidas para las maderas,  tal vez algunas pelotas de golf personalizadas, o tal vez les gustaría ese nuevo Putter de TaylorMade.

 ¡Oh no! ¿Tu golfista favorito no tiene un jardín con putting green?

No te preocupes. Nuestros especialistas en greens están listos para. ¡Y justo a tiempo para las Navidades! Podemos ayudarte a diseñar un tamaño y una forma adecuados, agregar servicios prácticos de práctica, como una trampa de arena, y rodear el green con un ante Green adicional. Ah, y un tee box.

Podemos instalar césped artificial en cualquier época del año, por lo que no es necesario esperar con impaciencia a que llegue la primavera. Su golfista también podrá jugar durante todo el año, gracias al excelente drenaje. Sin charcos, sin desorden, sin césped resbaladizo.

Tenemos un césped artificial diseñado específicamente para adaptarse a su estilo de putting. ¿Y qué mejor regalo para un golfista que su propio putting green privado?