Césped artificial golf antiestático

Y mejora tu handicap sin salir de casa

Césped artificial golf antiestático

El césped artificial golf antiestático es el primer césped artificial para green que cumple con los ensayos antiestático y también disipativos.

Además este césped artificial para golf, tiene muchas ventajas:

  • Rápida instalación.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Gran resistencia al desgaste.
  • Comportamiento similar a la hierba natural.
  • Recuperación inmediata tras pisarlo.
  • Bote de bola franco y natural.

Mejorar las habilidades de golf en casa se ha convertido en una opción popular para aquellos que disfrutan de este deporte. Además, no necesita tener un gran espacio; podemos instalar pequeños greens de putting como parte de su jardín.

Imagine que tiene un césped que no necesita cortar, regar o abonar, pero proporciona una superficie para poner practicar su golpe más decisivo.

En Perfectgarden® somos expertos en realizar un green de césped artificial lo más natural posible y además ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y golfísticos para lograr crear el área de golf  soñada en su jardín, ático o terraza.

En conclusión: Años de experiencia,  una calidad excepcional y una excelente relación calidad-precio nos avalan y optar por un putting green de golf de hierba artificial significa que mejorar tu juego nunca ha sido tan fácil.

Caracteristicas césped artificial 

Caracteristicas del hilo : “Texturizado antiestático”
DTEX : 11.000 dtex.
Galga : 5/16 “
No de puntadas : 22.680 puntadas/m2 (+/- 10%).

No hilos : 16 hilos/puntada

Permeabilidad : > 500 mm/h

 

Un Césped artificial golf antiestático de 24 mm de altura de pelo con “Certifi-cado Antiestático sin relleno de arena” realizado con polietileno antiestático de baja abrasividad para uso intensivo

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

12 + 1 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Asunción Lozano Fons. Más información. Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información. Legitimación: Por tu consentimiento. Más información. Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.