Jardines de bajo mantenimiento: Bellos y prácticos.
Tener Jardines de bajo mantenimiento no significa tener un jardín vacio, ni tampoco no disponer de flores y árboles .
La belleza de los jardines radica en su sencillez. Y para demostrarlo, hemos querido mostraros nuestro último trabajo.
Este pequeño jardín de aproximadamente 40m2 necesitaba una cara nueva.
Los nuevos habitantes de la casa querían espacios exteriores donde pudieran disfrutar del tiempo libre con sus hijas y amigos, pero sobre todo que fueran Jardines de bajo mantenimiento
De hecho y en honor a la verdad es que como estaba el jardín, uno tenía más ganas de quedarse dentro de casa. Oscuro, triste y apagado.
Un espacio que agobiaba un poco, con tanta pizarra y casi nada de verde.
Uno de los principales requisitos que nos pedía el cliente, es que el espacio pareciera más grande de lo que era. Y que el estilo del jardín fuera funcional y sin mantenimiento.
Y nuestra propuesta fue presentarles un jardín que no requiere de gran mantenimiento, se mantiene estético y ayuda a que el espacio se vea ordenado y cuidado.
Así que nos pusimos manos a la obra.
Visto desde el salón de la vivienda se aprecia que se ha construido con una gran jardinera central de traviesas de madera y rellenado con grava decorativa.
Esto contrasta con el verde del césped artificial y logra además de belleza, una sensación de orden y limpieza
Como veras hemos incluido algunas plantas y árboles, pero sin abusar y dispuestas en la jardinera, a fin de que la zona de césped artificial quede lo más despejada posible.
Esperamos que estas imágenes te hayan servido de ayuda y logres de ese pequeño espacio del exterior de tu casa se vea fabuloso y disfrutes de él en tu tiempo libre.