perfectgarden.es

Yo adoro el césped artificial

Lo siento, mamá, pero adoro el césped artificial.

Yo adoro el césped artificial, aunque para mamá piense que es una ¡La vergüenza!.

Mi madre es una purista del jardín, así que imagina su horror cuando mi esposa y yo anunciamos que, como parte del cambio de imagen del jardín, instalaríamos césped artificial.

A pesar de que nuestro césped natural era una monstruosidad pantanosa y desaliñada, que solo podía usarse unos pocos meses al año admito que no estaba completamente convencido de instalar césped artificial, después de todo, ¿no es un plástico? ¿Qué dirían los vecinos?

No fue mucho mejor ya que los instaladores hicieron rodar el césped artificial por la parte posterior de la casa, lo que hace muy obvio que se trataba de una gran alfombra de plástico verde.

Tres meses después y no me da vergüenza admitirlo. Estoy enamorado de nuestro césped artificial. Demonios, de hecho (una acción que, por cierto, es fácil y limpia en nuestro nuevo césped). Me encanta lo suave que es, me encanta cómo nunca se ensucia, me encanta cómo se ve implacablemente verde y hermosos desde la ventana de la cocina, sin importar el clima.

Aunque la estética y el mantenimiento fueron una consideración, la gran razón para el cambio es un pequeño terror que tiene casi tres años (mientras escribo, me doy cuenta de que suena como si estuviera describiendo a un tipo de terrier travieso; en realidad me refiero a mi hijo), y él lo ama tanto como yo. Sin exagerar, los tres hemos usado el jardín más en los últimos tres meses de lo que hubiéramos usado en tres años con el césped natural que teníamos anteriormente. Todas las noches de verano es donde nos reunimos la familia, una zona de juegos, un campo de fútbol, una pista de carreras, incluso un lugar donde tumbarse y ver la luna.

El jardín se ha transformado en mi zona de estar favorita, así que, sobre todo, me encanta la diferencia que a aportado a nuestra familia y a nuestro hogar.

Incluso al final obtuvo una aprobación a regañadientes de mi madre

 

Deja un comentario

Ir arriba