962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

El jardín comestible esta en alza.

Disponer de un jardín comestible es funcional, bello y placentero.

La cantidad de personas que cultivan sus propios vegetales y frutas en el hogar está aumentando, y por una buena razón.

Puede cultivar todos sus platos favoritos, especialmente los vegetales que son difíciles de encontrar o demasiado caros en las tiendas. No tiene que preguntarse sobre la fuente de su comida. Y, además, ¡es divertido ver crecer las cosas y cosechar tu propia comida es una gran recompensa.!

Una vez que haya recolectado un tomate o una lechuga cultivada por usted mismo y se lo haya metido en la boca, sabrá a qué sabe realmente los vegetales y las frutas.

Un diseño de jardín que incluye comestibles, o los presenta, también produce una gran cantidad de agradables efectos visuales. Muchos árboles frutales proporcionan una sombra encantadora, y algunos, como las manzanas, encajan bellamente en espaldera a lo largo de una pared.

Si solo tiene un espacio pequeño, las divertidas lechugas, la calabaza estilo arbusto y los guisantes o frijoles entrelazados son tan bonitos como cualquier planta anual. Y en nuestro clima templado, el tomillo, la salvia y el romero son increíbles apéndices de hoja perenne en cualquier jardín. De hecho, hay muchas verduras de jardín de invierno que puedes cultivar aquí.

Solo piense en lo impresionado que estarán su familia y sus invitados cuando les sirva bebidas de verano o una cena elaborada con sus propios ingredientes secretos, directamente desde su jardín comestible.