Césped artificial para zonas infantiles

Destinado a quien más protegemos, nuestros niños.

Césped artificial para zonas infantiles. 

 

Incorporamos un Césped artificial para zonas infantiles porque siguiendo nuestro lema, queremos ir un paso por delante.

El césped artificial para niños es la solución perfecta para aquellos suelos sometidos a un uso intensivo, sobre todo si están provistos de columpios a los que los niños pueden subirse o por los que pueden trepar a su antojo.

El césped natural no suele sobrevivir a semejante intensidad y requiere mucho mantenimiento.  Perfectgarden ofrece una alternativa excelente para que los niños puedan jugar a gusto en un patio de recreo diseñado pensando en ellos. El único césped del mercado antiestático, disipativo, antibacteriano, libre de plomo, poco abrasivo y de uso intensivo… y todo esto destinado a quien más protegemos, nuestros niños

Las áreas de juego infantil, como por ejemplo un parque infantil, una guardería o una zona de ocio para niños; son espacios con una carga de tránsito y pisada mayor a cualquier otra instalación de césped artificial. Este extra de desgaste puede solucionarse añadiendo un pavimento amortiguador o pavimento blando como base sobre la que instalar el césped artificial.

 

Caracteristicas Principales

Un cesped artificial de 24 mm de altura de pelo con “Certificado Antiestático sin relleno de arena” realizado con polietileno antiestático de baja abrasividad para uso intensivo, especialmente indicado para zonas de Juegos Infantiles, guarderías, colegios..

Este modelo puede ser usado junto al accesorio Shock Pad, que es una específica base amortiguadora que actúa protegiendo ante posibles caídas en altura.

base-amortiguante-cesped-artificial

  • Suavidad 80% 80%
  • Resistencia a la tracción 90% 90%
  • Recuperación 100% 100%

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

4 + 15 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Asunción Lozano Fons. Más información.
Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

COMPRUEBAS LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

VISITANOS EN:

Perfectgarden – Césped artificial

Ctra. CV-375 L´Eliana a La Pobla de Vallbona s/n

46185 La Pobla de Vallbona ( Valencia)

39°34’31.8″N 0°32’26.0″W

 

Tef: 962740027 – 687719955

Mail: “info@perfectgarden.es”