El fresco del jardín

Te mostramos como mantener el césped artificial fresco en días calurosos.

Porque con el calor del verano a la vuelta de la esquina, seguramente volveremos a escuchar uno de los argumentos más utilizados contra el césped artificial:” el césped artificial quema bajo el sol “.

Si bien es cierto, también es cierto que las  fibras del césped artificial se enfrían muy rápidamente cuando se riega, aunque sea un poco.

Por lo tanto, para mantener  el césped artificial fresco bastara con  un rociado con agua mediante un corto periodo de tiempo (2-3 minutos).

Además, si riegas el césped cada cierto tiempo, estará más fresco en él y te asegurarás de que su color se mantenga durante más tiempo.

 ¿Como regalo para tener un césped artificial fresco?

Debemos hacerlo en sentido contrario a las fibras, de manera que podamos retirar mejor y limpiar más a fondo toda la materia orgánica que se ha ido posando en su superficie.

Además, debemos recolocar después la arena de sílice adecuadamente en el supuesto de que tu césped disponga de este relleno.

  Si contamos con unos aspersores en nuestro jardín, debemos saber que no necesitamos retirarlos, ya que no estropean el césped, y si queremos refrescar el jardín, solo tenemos que conectarlos unos minutos.