Greens de césped artificial

El césped artificial ya hace tiempo fue reconocido por la industria del golf como una alternativa viable al césped natural. Muchos campos de golf están optando por reemplazar sus putting greens con césped artificial para minimizar el mantenimiento y permitir su uso durante todo el año.

El césped artificial proporciona una superficie consistente y de calidad que se asemeja al natural  además de ofrecer una excelente rodadura de la bola.

Y los fabricantes de hierba sintética  tomaron buena nota de este mercado que cada día esta más en laza , fabricando productos con las características necesarias para el juego del golf. Comercializando “ césped artificial para golf”.

Como era de esperar con el césped artificial, los greens requieren muy poco mantenimiento. y no hay que preocuparse por el riego, la fertilización o el corte.  Son resistentes a todo tipo de inclemencias meteorológicas y su durabilidad es de muchos años.

Y ahora parece que estos greens artificiales no están restringidos al uso profesional. Muchos particulares están instalando en sus jardines pequeños greens donde pasar un buen rato, divertirse y mejorar sus golpes.

¿Por qué no tener un pequeño green en su  casa? Los greens también se pueden instalar en terrenos del hotel, escuelas o en cualquier otro lugar que desee.