El primer césped artificial golf antiestático, para los más exigentes..Un césped artificial que marca la diferencia.  Y por ello nos sentimos satisfechos de poder presentar el primer césped artificial golf, especifico para el green que cumple con los ensayos aniestático y disipativo.
Perfecto para integrar este producto con el entorno natural y obtener una estética única en diseño. La sensación del juego en este tipo de césped es tan real como en un campo de césped natural.

Si te gusta el golf y quisieras tener un green de césped artificial en tu jardín donde poder disfrutar de este maravilloso deporte, ahora es posible.

Actualmente son muchos los clientes que se están animando a instalar un pequeño green donde poder pasar un buen rato y mejorar su técnica.  Perfectgarden consigue unos resultados sorprendentes teniendo muy en cuenta la estética y las necesidades del cliente. Somos expertos en hacer el green artificial lo más natural posible eligiendo los mejores colores y tonalidades.

La instalación de un green de golf es bastante compleja, sobre todo por lo referido a la preparación del terreno. Por ello es recomendable que la realicen profesionales. En este sentido Perfectgarden es una de las empresas más importantes del país.

El golf es un deporte que exige tiempo para su practica. Sin salir de casa conseguimos tener un terreno de juego en óptimas condiciones y con los mejores productos y las técnicas mas avanzadas. Ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y golfísticos para lograr crear el área de golf en césped artificial soñada en su jardín, ático o terraza.