Desinfectante de césped artificial: Irum-5

Ahora más que nunca necesitamos de un desinfectante de césped artificial con la aparición del Covid-19

Muchos propietarios de césped artificial no encuentran las respuestas adecuadas sobre si el césped artificial puede ser un vínculo de contagio de este virus.

Sinceramente creo que, a fecha de hoy, nadie puede responder a esta pregunta.  El covid -19 es el gran desconocido.

Se esta haciendo un gran esfuerzo por parte de la comunidad científica para conocerlo mejor y poder adoptar las medidas sanitarias adecuadas para luchar contra él.

Pero por ahora se habla mucho, se sospecha, se argumentan muchas creencias, pero no se asevera nada en cuanto a cómo y porqué se contagia.

Sin embargo, sí parece hay unanimidad de cómo prevenir su contagio:

MAXIMA LIMPIEZA Y DESINFECCION.

Y para ello, qué mejor que disponer de un producto específico que además de desinfectar e higienizar el césped artificial, quite la electricidad estática y huela a césped recién cortado.

Ahora tendrás un césped artificial limpio, cuidado y con una apariencia muy realista ya que huele a césped natural recién cortado.

Además, higienizaras las fibras de polietileno y polipropileno, así como las arenas de sílice, previniendo la aparición de bacterias o ácaros.

Esto cobra especial importancia cuando hay niños pequeños y animales en contacto con la superficie.

Pero también  si tienes mascota y tu perro hace sus necesidades en el césped artificialtras limpiar con agua la superficie se puede aplicar. No se quedarán olores ni manchas en el césped. 

Mira nuestros consejos para la limpieza y mantenimiento del césped artificial.