962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Hoy os vamos a enseñar, como conseguir Como disimular las juntas del césped artificial.

Algo que es sumamente importante,  podemos instalar un césped de gama alta con unas juntas mal presentadas y deslucir por completo el material. Para esto debemos fijarnos en la galga, que es la separación ente pespunte y pespunte que vemos en la parte trasera del césped o backing.

Cuando instalemos el césped artificial tendremos que hacer algo muy sencillo que es sanear (cortando a lo largo con el cúter ) las partes como-colocar-cesped-artificialque vayamos a unir, ese corte lo intentaremos dejar lo mas pegado posible al pespunte en ambos paños. 

De este modo cuando los juntemos parpaños.a su posterior pegado, intentaremos dejar el mismo espacio que habíamos observado  en la galga, de este modo la sensación será como si  el césped estuviera  cosido como un paño continuo, sin juntas. Por cierto, si lo que queremos es corregir una separación excesiva una vez pegado, podemos sacar de otro paño uno o dos pespuntes de césped a lo largo y pegarlo con cuidado en la junta separando bien las fibras para que no se manche de cola.