Nuestra web dedicada a la venta de cesped artificial pone a su disposición una gama de diferentes tipos de césped todos ellos de fabricación española y excelente calidad.

Además de la venta cesped artificial, en nuestra tienda también podrá encontrar los materiales necesarios para la preparación e instalación de éste así como una guía de instalación del césped.

La atención a nuestros clientes es una parte muy importante para nosotros por lo que dispondrá un teléfono, 962740027, al que podrá llamar cualquier día del año, para consultarnos cualquier tipo de duda que pueda surgirle, además de ofrecerle asesoramiento durante la elección e instalación del césped. O si lo prefiere puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@perfectgarden.es

Si nuestro comprador es de Valencia, pondremos a su disposición el alquiler de maquinaria para acondicionar el terreno y para la posterior instalación de nuestro nuevo césped. El precio del alquiler de este tipo de maquinaria no será muy alto, así que cada vez está más cerca de su futuro césped artificial.

Los pedidos se entregarán a nuestros clientes en un plazo de 24/48 horas dentro de la Península.

  • Financia tu jardín de césped artificial y comienza a amortizarlo desde el primer día, porque pagaras menos de lo que estas pagando en el recibo mensual de agua.
  • Elije la cantidad que quieres pagar cada mes
  • Te ofrecemos desde 3 meses a 4 años.

Consultenos

Financiamos la venta de cesped artificial

Transferencia Bancaria

Disponible solamente para Europa. Recibirá toda la información bancaria para realizar el pago en el momento que realice el pedido.

Tarjeta de crédito

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, y por su seguridad, NO ALMACENAMOS los datos de su tarjeta en nuestros sistemas.

Paypal

No necesita introducir datos bancarios, solamente tiene que tener una cuenta Paypal creada y podrá realizar sus compras.

Oferta del día

Adhesivo montaje césped artificial 5Kg.

45€ 38€

Te presentamos un adhesivo para césped artificial de poliuretano de dos componentes de color verde.

Adhiere sobre mortero, hormigón, cerámica, metales, cauchos, pvc, vidrio… Es resistente a la humedad y a los agentes atmosféricos una vez curado.

Además está especialmente diseñado para el pegado y montaje del césped artificial, con altas prestaciones y durabilidad.

Ahesivo césped artificial

¿Qué necesitas? Como ves, tenemos diferentes modelos de césped artificial