césped artificial Premium

Deco Plus

La colección de modelos de de césped artificial Deco Plus, son modelos que se engloban en el césped artificial premium para  jardinería y paisajismo.

Se engloban dentro de los mejores cespedes artificiales del mercado

césped artificial premium

Caracteristicas destascadas césped artificial apremium:

 Se caracterizan por ser suaves, esponjosos y con una densidad de fibras extraordinaria, que le otorga un aspecto muy realista.

Pero no solo eso, la gama Deco plus, son céspedes de la  máxima calidad, vigorosos y tan suaves como el césped natural. 

En esta gama de césped artificial de alta gama, trabajamos con hilos de alto Dtex, lo que dará al césped artificial una vida más larga y también el césped permanecerá más años con el mismo aspecto del primer día.

Más puntos diferenciadores de este césped artificial son el  backing de última generación 3D Layer ®, que  como resultado aporta mayor estabilidad al producto, más frescura para nuestros pies y una pisada más confortable gracias al efecto Happy Feet® que la tercera capa de este backing proporciona.

Deco-30 Plus

cesped artificial deco 30 plus

El césped artificial paisajismo

DECO 30 Plus es un cesped artificial de 30 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en forma de “S” marca Mattex de gran suavidad y recuperación de la pisada. Este modelo es válido para cualquier uso, ya sea meramente decorativo y paisajístico o de uso más intensivo en eventos, hostelería, zonas infantiles, piscinas, jardines particulares, etc. y siempre indicado para aticos, terrazas y jardines con mascotas.

 

 

Deco-35 Plus

cesped artificial deco 35 plus

El césped artificial extra suave

DECO 35 Plus es un cesped artificial de 35 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige que le dan gran realismo y naturalidad y que cuenta con hilo principal de polietileno microestriado mate marca Ten Cate Grass de gran suavidad y tecnología Dull Mat Fiber®. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc. donde sea requerido un cesped artificial de las más altas prestacio-nes y sin brillos, gracias a la tecnología tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo y la suavidad sean las principales premisas

Deco-35 SP

cesped artificial deco 35 plus wave

El mejor césped artificial

DECO 35 Plus Wave es un cesped artificial de 35 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige y que cuenta con el novedoso hilo principal Quattro-C®, de polietileno tetracóncavo mate de gran suavidad y tecnología Dull Mat Fiber®. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc. donde sea requeri-do un cesped artificial de las más altas prestaciones y sin brillos, gracias a la tecnología tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo, la suavidad y la rápida recuperación de pisada sean las principales premisas.

Deco-40 Plus

cesped artificial deco 40 plus

El césped artificial más exquisito

DECO 40 Plus es el cesped artificial más evolucionado del mercado. Gracias a su combinación de 3 tipos de hilo de diferentes, aporta 6 colores, cinco tonos de verde y un tono beige que le dan gran realismo y naturalidad. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc. donde sea requerido un cesped artificial de las más altas prestaciones y sin brillos, gracias a la tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo, los colores y la gran densidad hacen de él un modelo unico en el mercado.

Deco-44 Plus

cesped artificial deco 40 plus

El césped artificial más mullido 

DECO 44 Plus es un cesped artificial 44 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige y que cuenta con el novedoso hilo principal Quattro-C®, de polietileno tetracóncavo mate de gran suavidad y tecnología Dull Mat Fiber®. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc. donde sea requerido un cesped artificial de las más altas prestaciones y sin brillos, gracias a la tecnología tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo, la gran suavidad y la rápida recuperación de pisada sean sus principales premisas.

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

4 + 5 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Ismael Cases Martí Más información.
Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

Perfectgarden © 2020 Todos los derechos reservados