962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Deco Plus

Césped artificial de alta gama

Césped artificial Deco Plus, el césped artificial de alta gama.

La colección de modelos de de césped artificial Deco Plus, son modelos que se engloban en el césped artificial de alta gama para jardinería y paisajismo.

Se engloban dentro del mejor cesped artificial en calidad precio del mercado y se caracterizan por ser suaves, esponjosos y con una densidad de fibras extraordinaria, que le otorga un aspecto muy realista.

Pero no solo eso, la gama Deco plus, son céspedes de la  máxima calidad, vigorosos y tan suaves como el césped natural.

Sin duda el mejor cesped artificial para los más clientes más exigentes.

Combinas diferentes hilos monofilamento, rectos y rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, aportan gran suavidad. Sus filamentos rizados en color crema o marrón claro hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, recuperando su forma tras la pisada.

En la gama Deco® Plus se incrementa el Dtex por línea, dato este fundamental para garantizar en países del sur de Europa la protección del hilo a la radiación solar, así como la propia estabilidad del mismo a las altas temperaturas del verano.

En esta gama de césped artificial de alta gama, trabajamos con hilos de alto Dtex, lo que dará al césped artificial una vida más larga y también el césped permanecerá más años con el mismo aspecto del primer día.

Más puntos diferenciadores de este césped artificial son el  backing de última generación 3D Layer ®, que  como resultado aporta mayor estabilidad al producto, más frescura para nuestros pies y una pisada más confortable gracias al efecto Happy Feet® que la tercera capa de este backing proporciona.

Nuestros modelos de césped artificial alta gama

DECO-30 PLUS

DECO-35 PLUS

DECO-40 PLUS

DECO-44 PLUS