962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Venta de césped artificial

 

Venta de Césped Artificial Profesional

 

El césped artificial es un producto diseñado específicamente con la intención de dar solución a los numerosos problemas que tradicionalmente vienen derivándose de los cuidados y gastos que implica tener un césped natural.

Pone en valor nuestro tiempo, y optimiza al máximo los recursos que empleamos en su mantenimiento, ofreciéndonos un resultado excelente, que actualmente, en algunos casos, no sólo ha llegado ya a imitar a la perfección la naturaleza, sino que incluso la supera.

En Perfectgarden sabemos que a veces es imposible que la instalación del césped artificial sea realizada por profesionales, pero no por ello usted debe de renunciar a tener un césped artificial de calidad.

En Perfectgarden ponemos a su disposición nuestra gama de diferentes tipos de césped todos ellos de fabricación española con una carta de garantía de 8/10 años de duración, según el modelo para así demostrar la calidad de nuestros productos.

Además de la venta césped artificial, también podrá encontrar los materiales necesarios para la preparación e instalación de éste, así como una guía de instalación del césped. Con respecto a la guía, podrá descargarla en su ordenador para poder disponer de ella siempre que lo desee o si lo prefiere también podrá ver el vídeo que incluimos en nuestra web sobre cómo colocar césped artificial.

La atención a nuestros clientes es una parte muy importante para nosotros por lo que dispondrá un teléfono, 962740027, al que podrá llamar cualquier día del año, para consultarnos cualquier tipo de duda que pueda surgirle, además de ofrecerle asesoramiento durante la elección e instalación del césped. O si lo prefiere puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@perfectgarden.es

 

Y si usted es de Valencia, pondremos a su disposición el alquiler de maquinaria para acondicionar el terreno y para la posterior instalación de nuestro nuevo césped. El precio del alquiler de este tipo de maquinaria no será muy alto, así que cada vez está más cerca de su futuro césped artificial.

 

Los pedidos se entregarán a nuestros clientes en un plazo de 24/48 horas dentro de la Península.

Contactanos

(34) 962740027 - 687719955

info@perfectgarden.es

46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Construyamos juntos el jardín de tus sueños