Jardinería y decoración exterior

jardineros por vocación

Jardinería y decoración exterior sostenible

En Perfectgarden nos gusta la Jardinería y decoración exterior porque no somos meros comercializadores de césped artificial y por ello nos hemos consagrado a la tarea de garantizarle un servicio de Jardinería y decoración exterior de principio a fin, que va desde el asesoramiento para ayudarle a decidir los materiales y el diseño idóneos, adaptándonos tanto a sus necesidades como a las características de la ubicación en que irá emplazado el proyecto, hasta el montaje y verificación de los acabados definitivos que sellen la excelencia del producto final.

Somos plenamente conscientes de la necesidad de maximizar los recursos dedicados al óptimo mantenimiento de las instalaciones, y por ello hemos empleado mucho tiempo en estudiar el modo de reducir su coste no sólo económico, sino también ecológico.

Entre los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes está el desplazarnos hasta la zona en la que quedará asentado el jardín, cuando esto sea menester, para realizar los estudios de rigor sobre el terreno. El hacerlo nos permite sugerirle, con mayor grado de acierto, cuáles son los materiales ideales en cada caso y descubrir los pequeños matices del entorno físico y de sus peculiaridades climáticas; con esto logramos reducir enormemente desde el consumo de agua, hasta el uso de pesticidas y fertilizantes químicos.

Algo que solemos aconsejar, por ejemplo, es el sembrado de plantas y árboles característicos del lugar, dado que están perfectamente adaptados tanto a los nutrientes que les aporta la tierra, como al clima, ayudándonos a mejorar el drenaje tras un día de lluvia, o propiciando la aparición de frutos sanos y flores vistosas.

La sostenibilidad y el estilo en la jardinería moderna

Hoy en día, obviamente, ya no estamos en los tiempos en que nuestros mayores salían al patio de casa y con más o menos fortuna daban sus primeros pasos en el mundo de la jardinería.

Elegir previamente el estilo de jardín que queremos es condición “sine qua non” para que el fruto de tanto afán luzca como un todo con alma propia, a la vista de quien nos visite, con un propósito concreto, aportándole sensaciones positivas y agradables.

No es lo mismo un jardín de estilo mediterráneo, japones, zen, o que tenga en cuenta los patrones de la xerojardinería. Los ingredientes de que puede componerse la imagen de un jardín son, …diríamos que infinitos; porches, fuentes, estatuas decorativas, caminos de grava, tarimas, parterres, todo tipo de sistemas de riego…

En Perfectgarden le ofrecemos siempre el mejor producto con el mejor servicio.

Los clientes dicen:


Fenomenales

Escucharon nuestro plan de remodelación del jardín, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto.

Lo mejor es que aportan su granito de arena en el proyecto. No se limitan a presupuestar e instalar el césped artificial. Asesoran, desarrollan y... ¡además funciona! El resultado ha sido mejor de lo esperado.

- Pablo Ruiz -

Buenos profesionales

Supieron captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les trasladamos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado.

Hablan algo y escuchan mucho. Nosotros estamos contentos porque les consideramos unos buenos profesionales.

- Alicia R. -

Atención personalizada

El trabajo se ajusta totalmente a lo que buscamos. Un jardín atractivo y limpio con un diseño funcional y cómodo. Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi casa.

- Esther Gimenez. -

.

 

Experiencia fue totalmente satisfactoria

En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible. Lo que más valoramos de todo el proceso de la instalación del césped artificial en nuestra casa, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.

Ismael se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado.

- Pedro R. -

.

 

Únicos y excelentes

Perfectgarden es para mí una empresa con unas características que la hacen única y excelente. En atención, diseño y comunicación brillan por su gran profesionalidad y creatividad. Pero quisiera destacar especialmente el trato de proximidad y complicidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultado

- Rosa Perez -

 

100% Recomendables

Imaginación y buen trato, atención rápida y resolutiva, con soluciones flexibles y detalles sorprendentes (p.ej. obsequio navideño)

- Jose Vicente -

 

Contactanos

(34) 962740027 - 687719955

"info@perfectgarden.es"

46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Construyamos juntos el jardín de tus sueños