Garantía del césped artificial

Para tu tranquilidad

Garantías del césped artificial

Nos importa la calidad de nuestros productos, por eso te mostramos la garantía del césped artificial de los modelos con los que trabajamos.

Césped artificial europeo con certificado y garantía de calidad.

Muchas de las empresas de nuestros sector  nos ofertan con un marketing algo engañoso magníficas garantías que luego nos defraudan en un momento puntual de uso.

Pero nostros lo dejamos muy claro:

” Perfectgarden no da garantías”

Si lo ha leído bien.” Perfectgarden no da garantía de los productos que comercializa.

Las garantías las otorga la empresa que los fabrica,  en nuestro caso Sungrass que son los únicos que pueden emitir estas cartas de garantía. Por ello adquirir un césped artificial de Perfectgarden, significa la seguridad y fiabilidad de lo que adquiere.

 

Las garantías del césped artificial. ¿Qué cubren?

 

La garantía del césped artificial para jardinería y paisajismo, es de 8 años para la linea Deco y Dgrass  y de 10 años para la Linea Deco Plus.

Esta garantía cubre defectos de fabricación como la pérdida de color o algún problema que pudiera surgir sobre su consistencia, así como la durabilidad frente a los efectos del clima, tales como radiación UV y la permeabilidad al agua.

Las  garantías son decrecientes.  ( Ejemplo: SI utilizamos el césped artificial durante 5 años, la garantía nos cubrirá el 50% del producto.) 

Todos los productos sufrirán el desgaste habitual producido por el uso. Además de los factores mencionados anteriormente, el desgaste del producto dependerá, entre otras cosas, de la intensidad con la que se use.

 

Para ver o descargar la garantía clic enlace:   Garantía césped artificial sungrass

 

 

h

ISO 9001

Mediante este certificado se garantiza a nuestros clientes que los productos que utilizamos, son productos 100% europeos que han superado todo los controles de calidad exigidos por la Unión Europea..
i

ISO 14001

Todos los productos que utilizamos están fabricados cumpliendo esta normativa europea que garantiza una mínima huella de carbono en todos los procesos de la fábrica, una producción limpia y unos procedimientos laborales con un bajo impacto medioambiental.
b

MARCADO CE

Es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Certificado Fabricación Europea y Marcado CE_SUNGRASS

COMPRUEBAS LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

VISITANOS EN:

Perfectgarden – Césped artificial

Ctra. CV-375 L´Eliana a La Pobla de Vallbona s/n

46185 La Pobla de Vallbona ( Valencia)

39°34’31.8″N 0°32’26.0″W

 

Tef: 962740027 – 687719955

Mail: “info@perfectgarden.es”