962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Información sobre el césped artificial

 

Información sobre el césped artificial. Lo que hay que saber.

Disponer del máximo de información sobre el césped artificial es fundamental a la hora de decidirse por un césped artificial bien para uso residencial tanto como para uso deportivo.

¿Porque es importante la Información sobre el césped artificial?

Existen en el mercado diferentes modelos de césped artificial, por ello es importante identificar el césped artificial de calidad, que conserva sus características técnicas durante años, y garantiza una inversión acertada.

Para ello deberemos tener en cuenta ciertos parámetros:

1.-   La función del césped artificial

Dependiendo del uso que vayamos a dar al césped artificial, deberemos escoger uno u otro modelo.

No es lo mismo ajardinar una zona puramente ornamental, que no va a ser pisada, que otra con una barbacoa, una piscina, o una zona de juego para niños.

2.-  La calidad del césped artificial

Como todas las superficies o pavimentos, su durabilidad dependerá de diversos factores, siendo la más importante la intensidad de uso. Sin embargo, también influyen: La calidad de la base, el espesor del hilo, la forma de este y su longitud.

Compara que te ofrecen diferentes modelos de césped artifical en cuanto a  la densidad de hilo por m2 ( la calidad y el peso total del producto por m2 están directamente relacionados con el coste final del producto.)

Asegúrate el cumplimiento de normativas CE y certificado de reacción al fuego.

Comprueba que las fibras están debidamente estabilizadas contra rayos UVA

Estudia que garantía de color y durabilidad te ofrecen.,

3.-  El coste del césped artificial

Comprar césped artificial es invertir en tu casa y en tu bien estar.

Disfrutar de más tiempo libre por el poco mantenimiento que requiere el césped artificial. ¿Se imagina no tener que cortarlo más? Ahorrar en abonos, productos químicos y agua.

Tenlo presente a la hora de elegir un césped artificial. Recuerda que en la mayoría de ocasiones lo “barato sale caro” y si encuentras mucha diferencia de precio entre diferentes modelos de césped o de su instalación deberías de averiguar el porque.

3.-  Garantías y certificaciones del césped artificial

Exige todo tipo de garantías y certificaciones. Estudia y revisa cuidadosamente quien te esta ofreciendo las garantías. Solo el fabricante del producto puede emitir las cartas de garantía.

Desconfia de quienes hablan y prometen mucho, pero no te muestran nada. “No solo bastan las palabras”. Las garantías por escrito.

Podemos dar garantía porque trabajamos como los mejores y por ello no dudamos en incluirlas en este site web. (Ver garantías).

 

 

CONOCE MÁS SOBRE EL CESPED ARTIFICIAL

Que no te cuenten cuentos