Césped artificial asequible

Comfort-30

Un césped artificial asequible que nos ofrece colores vivos, alegres y naturales. Muy utilizado en terrazas y zonas amplias.

COMFORT 30 es un césped artificial asequible de 30 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en forma de hélice marca Ten Cate Grass de gran suavidad. 

De hojas alargadas y delgadas, el tacto es delicado y terso, agradable, y al tumbarnos sobre él, lo encontramos esponjoso y cómodo, como nos sucedería de estar haciéndolo en uno natural. A provocar esta sensación en quien lo usa, ayudan también sus colores; en tonos verdes sus fibras no rizadas, y en castaño claro las rizadas.

El precio recomienda su utilización en grandes zonas ajardinadas, como obra pública o zonas comunitarias, piscinas, jardines o parques, pero por su calidad viene demandándose para todo tipo de superficies.
En cualquier caso, este césped artificial asequible reúne sobradamente las condiciones necesarias para ser considerado una excelente elección

Recomendaciones:

Cepillar el césped artificial periódicamente en sentido contrario a la dirección de las fibras.
Regarlo una vez cada uno o dos meses. Se recomienda hacerlo más frecuentemente en épocas de calor intenso y no regarlo si la temperatura es inferior a 0ºC.

Al igual que todos los productos de nuestra gama, cuenta con las garantías y certificados que avalan su calidad.

Características césped artificial

Caracteristicas del hilo : “Helice”

DTEX : 9.000 dtex.

Galga : 5/16 “

No de puntadas : 13.860 puntadas/m2 (+/- 10%)

Nº hilos : 14 hilos/puntada

Permeabilidad : > 500 mm/.

Retención del hilo: 30N (+/- 5%)

Estabilidad UV: Producto 100% resistente a radiación ultravioleta

Antimoho: Si

Resistencia al fuego: Clasificación al fuego según EN 13501-1 Efl

  • Suavidad 70% 70%
  • Resistencia a la tracción 60% 60%
  • Recuperación 70% 70%