962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial Comfort-30

El césped más económico
Especificaciones

Altura: 30mm.

Puntadas m2: 13.860

Dtex: 5.000 (PE) + 4.000(PP)

Peso Total: 1.690 gr./m2

Efecto Memoria:  ☻☻☻☻☻☺

Suavidad: ☻☻☻☺☺

Fabricante Fibra: Bonar

Tipo: Monofilamento

Fibra: Helice “Shape”

Composición: PE + PP

Color: 4 colores

Backing: Doble capa de polipropileno + fleece

Garantía: 8 años

Comfort-30 Césped artificial muy económico

El Césped artificial Confort-30 es un Césped artificial muy económico, pero que mantiene todos los estandares de calidad de los mejores céspedes artificiales del mercado.

Sus fibras, al tener una altura de 30 mm, permiten la venta de este producto a un precio realmente competitivo. Sin embargo, como contraprestación a su altura, este es un césped de una calidad muy esmerada; acepta ser instalado tanto con, como sin relleno, está fabricado con tejido Tufting Lineal y para facilitar el drenaje, lleva incisiones de 4mm cada 10 x 10 cm.

Su garantía, al igual que la de sus homólogos, la encontramos fijada en 8 años.

De aspecto vitalista y natural, es cuatricolor; en dos tonos, amarillentos y verde claro en las fibras sin rizar, y en marrón terrizo y beis claro en las rizadas. Al tacto destaca por la suavidad con que se deslaza nuestra mano sobre sus fibras, y al pisarlo, recupera la verticalidad con rápidez y firmeza.

Tanto su precio como la manejabilidad, y el reducido coste de mantenimiento por metro cuadrado que requiere, lo aconsejan como un césped apto para la instalación en todo tipo de terrenos; en jardines privados o de acceso público, en terrazas, zonas de juego, piscinas, grandes superficies urbanas a acondicionar, ..etc.

En definitiva, el césped artificial Comfort-30 es un césped a la altura de los estándares europeos, que cumplirá sobradamente con nuestras expectativas y necesidades a un precio francamente interesante. Quedará satisfecho sin duda.