962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial Comfort-35

El césped artificial mediterráneo
Especificaciones

Altura: 35mm.

Puntadas m2: 16.380

Dtex: 5.000 (PE) + 4.000(PP)

Efecto Memoria:  ☻☻☻☻☻☺

Suavidad: ☻☻☻☺☺

Fabricante Fibra: Bonar

Tipo: Monofilamento

Fibra: Helice “Shape”

Composición: PE + PP

Color: 4 colores

Backing: Doble capa de polipropileno + fleece

Garantía: 8 años

Comfort-35 el césped artificial mediterráneo

En Perfectagarden nos gusta hacer bandera de este Césped artificial mediterráneo. Los metros cuadrados demandados por nuestros clientes desde su aparición son incontables, de tal manera que lo han llevado a convertirse en el modelo más vendido y valorado.

De diseño con intenciones netamente decorativas, el césped artificial Comfort-35 viene empleándose sobretodo en la jardinería doméstica; principalmente de zonas mediterráneas.

Imitando el aspecto vitalista de los céspedes propios de la orilla sur peninsular, es cuatricolor; mostrándose en dos tonos, verde claro y amarillentos, en las fibras no rizadas, y en otros dos, castaño claro y marrón terrizo, en las rizadas.

Fabricado en la  España con fibras monofilamento de la firma Bonaryarns, su sello de calidad está garantizado por un período de ocho años.

Si bien no es un césped artificial de gama alta, destaca por ser un modelo de césped realista, que sugiere sedosidad al tacto, reacciona a las pisadas recuperando con inmediatez su esbeltez original y además su diseño estético cuatricolor ofrece un inmejorable aspecto natural.

Por consiguiente nosotros lo recomendamos para su instalación en parques infantiles, terrazas, áticos, grandes zonas urbanas, y jardines en general.