962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial Dgrass

El logro estético es innegable.

Césped artificial económico de calidad

Los céspedes de la linea Dgrass son modelos de césped artificial económico de calidad que solemos tener permanentemente en stock.

El Césped artificial económico de calidad, por precio puede dar pie a pensar que es un céspe de fabricación Asiática y de baja calidad, sin embargo, se fabrica en España y podemos afirmar que lejos de ser esta su única cualidad, los céspedes artificiales de la linea Dgrass destacan también por la calidad de los acabados, así como por su durabilidad sólo propia de los céspedes de gama alta.

Responden al uso intensivo recuperando con agilidad la esbeltez natural, y al mismo tiempo muestran una enorme capacidad de drenar el agua de lluvia.

De hojas alargadas y delgadas, el tacto es delicado y terso, agradable, y al tumbarnos los encontramos esponjosos y cómodos, como nos sucedería de estar haciéndolo en uno natural.

Unos céspedes artificiales que logran un sensacional realismo y que soportan con aplomo la comparación técnica con cualquier césped de gama alta.

Por su precio se recomienda la utilización en grandes zonas ajardinadas, como obra pública o zonas comunitarias, piscinas, jardines o parques,  sin embargo por su calidad viene demandándose para todo tipo de superficies.

En cualquier caso, este césped reúne sobradamente las condiciones necesarias para ser considerado una excelente elección.

En el caso de necesitar más información, por favor no dude en contactar con nuestro personal.

Céspedes artificiales linea Dgrass

Comfort -30

Comfort -35

Comfort -40