Césped artificial de 35mm.

Deco-35

DECO 35 es un Césped artificial de 35mm. de altura de pelo que combina cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo.

 Se trata de un césped artificial con un gran realismo y aspecto natural, muy suave al tacto y que cuenta con hilo principal de polietileno en forma cóncava con nervio central marca Ten Cate Grass de gran suavidad y recuperación de la pisada.

El Césped artificial de 35mm. Deco-35 gracias a su densidad de fibras y la altura de estas ofrece un aspecto atractivo que simula a la perfección (con sus tonalidades verdes y marrones) el realismo del césped natural. 

Usos recomendados:

Este es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc. donde se vaya buscando una gran recuperación del césped al pisoteo sin renunciar a una altísima suavidad.

Perfecto para quien busca un césped artificial realista y lo más parecido posible a un césped natural, pero sin tener que preocuparse por las pesadas tareas que conllevan cuidar y mantener uno natural.

Y al igual que todos los productos de nuestra gama, cuenta con las garantías y certificados que avalan su calidad.

Recomendaciones

Cepillar el césped artificial periódicamente en sentido contrario a la dirección de las fibras.
Regarlo una vez cada uno o dos meses. Se recomienda hacerlo más frecuentemente en épocas de calor intenso y no regarlo si la temperatura es inferior a 0ºC.

Caracteristicas césped artificial 

Caracteristicas del hilo : “Concave & Spine”

DTEX : 9.000 dtex.

Galga : 5/16 “

No de puntadas : 20.160 puntadas/m2 (+/- 10%)

Nº hilos : 14 hilos/puntada

Permeabilidad : > 500 mm/.

Retención del hilo: 30N (+/- 5%)

Estabilidad UV: Producto 100% resistente a radiación ultravioleta

Antimoho: Si

Resistencia al fuego: Clasificación al fuego según EN 13501-1 Efl

  • Suavidad 80% 80%
  • Resistencia a la tracción 75% 75%
  • Recuperación 80% 80%

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

3 + 15 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Asunción Lozano Fons. Más información. Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información. Legitimación: Por tu consentimiento. Más información. Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.