962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial Deco-20

El Polivalente
Especificaciones

Altura: 20mm.

Puntadas m2: 12.600

Dtex: 5.400 (PE) + 4.000(PP)

Peso Total: 1.395 gr./m2

Efecto Memoria:  ☻☻☻☺☺

Suavidad: ☻☻☻☺☺

Fabricante Fibra: Tencate

Tipo: Monofilamento

Fibra: cóncava & nervio

Composición: PE + PP

Color: 4 colores

Backing: Doble capa de polipropileno

Garantía: 8 años

Deco-20 El césped artificial polivalente.

El Césped artificial Deco-20 es un césped artificial polivalente que combina un bonito aspecto decorativo y al mismo tiempo una gran durabilidad. .

Un césped artificial de 20 mm. ideal para superficies con tránsito de pisadas, terrazas y jardines con muebles y también a modo decorativo en obra pública o zonas comunes como por ejemplo rotondas, medianeras, etc.

En cualquier caso es un césped que mantiene todos los estándares de calidad de los mejores céspedes artificiales del mercado.

De lo anterior, se puede concluir que el césped artificial Deco-20 destaca por la calidad de los acabados, de hecho su suavidad al tacto, así como su durabilidad; sólo son propia de los céspedes de gama alta.

Características destacables del césped artificial polivalente

Combina diferentes hilos monofilamento, rectos y rizados de tal manera que los filamentos rectos, fabricados con polietileno, tienen fibra cóncava con nervio central que le confiere mayor resistencia.

Del mismo modo, sus filamentos rizados en color verde claro y beige hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical todavía más firme, recuperando su forma tras la pisada.

Evidentemente por su calidad y características es una opción validad para todo tipo de instalaciones.

En resumen no se trata de un modelo tan suave como los de alta gama, pero si que resulta duradero y bonito sin gastar más de lo necesario.

 En el caso de necesitar más información, por favor no dude en contactar con nuestro personal.

Productos relacionados

Deco-20

Deco-30

Deco-35

Deco-40