962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial Deco-30

El césped artificial para todos los bolsillos
Especificaciones

Altura: 30mm.

Puntadas m2: 15.120

Dtex: 5.400 (PE) + 4.000(PP)

Peso Total: 1.690 gr./m2

Efecto Memoria:  ☻☻☻☻☻☺

Suavidad: ☻☻☻☺☺

Fabricante Fibra: Tencate

Tipo: Monofilamento

Fibra: cóncava & nervio

Composición: PE + PP

Color: 4 colores

Backing: Doble capa de polipropileno

Garantía: 8 años

El césped artificial económico para todos los bolsillos.

El Césped artificial Deco-30 es un césped artificial económico, sin embargo mantiene todos los estandares de calidad de los mejores céspedes artificiales del mercado.

Tiene un aspecto realista y tupido, con una altura de 30 mm. que lo hace perfecto para instalar en cualquier superficie, pero también destaca por la calidad de los acabados, suavidad al tacto, así como por su durabilidad; sólo propia de los céspedes de gama alta.

Características del césped artificial Deco-30.

Ademas de las ya conocidas características y ventajas  de todos los céspedes artificiales de ultima generación, en primer lugar comentar que sus cuatro colores, 2 verdes y 2 marrones,así como su densidad y la altura de sus fibras, logran un sensacional realismo, a base de mezclar, en la proporción justa, fibras de polietileno con otras de polipropileno.

A pesar de que la altura de las fibras es de 30 mm. Responde al uso intensivo recuperando con agilidad la esbeltez natural y en consecuencia muestra una enorme belleza visual.

Sus fibras cóncavas y nerviadas, presentas unas características envidiables: el tacto es delicado, suave y agradable.

Del mismo modo, al tumbarnos sobre él, lo encontramos esponjoso y cómodo, como nos sucedería de estar haciéndolo en uno natural.

Por su precio y resistencia es muy recomendable para zonas comunes de urbanizaciones, jardines con amplia superficie, piscinas comunitarias,manteniendo siempre un buen aspecto.

Por lo tanto, es un modelo que no se deteriora a pesar del uso continuado, si bien disponemos de otros modelos especialmente diseñados para tener una mayor suavidad recuperación a pisadas.

Modelos de césped artificial relacionados

Deco-20

Deco-30

Deco-35

Deco-40