962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial decorativo

El Césped artificial decorativo o lo que es lo mismo la línea de Césped artificial Deco. Son los productos estrella de Perfectgarden césped Artificial, donde destacamos su suavidad y excelente recuperación a la pisada.

Primeramente porque son unos céspedes artificiales de auténtico lujo para caminar, tumbarse y para que los niños jueguen y lo disfruten.

Por otro lado el cesped artificial decorativo , cuenta con grandes especificaciones técnicas que garantizan una altísima calidad.

 

Las ventajas de estos productos son muchas, por ejemplo:

  • La naturalidad y realismo con los céspedes naturales.
  • El  acolchamiento
  • Una excelente suavidad
  • Confort, durabilidad, y un excelente resultado.

Como consecuencia, son altamente recomendables para jardines privados, terrazas, áticos y para rodear piscinas en todo tipo de jardines.

 

Deco-20

El césped artificial polivalente

DECO 20 es un cesped artificial de 20 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige con hilo principal de polietileno en forma cóncava con nervio central marca Tencate Grass

Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares y publicos. Esta especialmente indicado para terrazas, piscinas, áticos, restaurantes, show rooms, oficinas eventos y zonas de mucho tránsito.

 

Deco-30

El césped artificial económico 

DECO 30 es un cesped artificial de 30 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en forma cóncava con nervio central marca Ten Cate Grass de gran suavidad y recuperación de la pisada. Este modelo es válido para cualquier uso, ya sea meramente decorativo y paisajístico o de uso más intensivo en eventos, hostelería, zonas infantiles, piscinas, jardines particulares, etc. de uso más intensivo

Deco-35

El césped artificial más realista 

DECO 35 es un cesped artificial de 35 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en forma cóncava con nervio central marca Ten Cate Grass de gran suavidad y recuperación de la pisada. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc. donde se vaya buscando una gran recuperación del cesped al pisoteo sin renunciar a una altisima suavidad.

Deco-40

El césped artificial más suave

DECO 40 es un cesped artificial de 40 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige que le dan gran realismo y naturalidad y que cuenta con hilo principal de polietileno en forma de diamante con tecnología Supersoft que lo hace extremadamente suave al tacto. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas y áticos, etc. donde se vaya buscando la máxima suavidad al contacto con su superficie.

COMPRUEBAS LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

VISITANOS EN:

Perfectgarden – Césped artificial

Ctra. CV-375 L´Eliana a La Pobla de Vallbona s/n

46185 La Pobla de Vallbona ( Valencia)

39°34’31.8″N 0°32’26.0″W

 

Tef: 962740027 – 687719955

Mail: info@perfectgarden.es