962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial DECO-50 Plus

El alto del jardín

 

Especificaciones
Altura: 50 mm.

 

Puntadas m2: 26.2500

Dtex:12.000  (8.500 dtex. PE + 3.800 dtex. PE)

Peso Total: 3.685 gr./m2

Efecto Memoria:  ☻☻☻☻☻

Suavidad: ☻☻☻☻☻

Fabricante Fibra: Tencate

Tipo: Monofilamento

Fibra: Cóncava & Nervio central

Composición: PE

Color: 4 colores

Backing:Backing exclusivo 3D Layer ® formado por 2 capas de polipropileno estabilizada resistente a rayos UV + fleece y una capa                       extra de polipropileno needlepunch para una pisada más confortable y mayor estabilidad dimensional.

Garantía: 10 años

El Césped artificial alto y mullido

Un césped artificial alto, y exclusivo que no deja indiferente a nadie.

Deco 50 plus es un cesped artificial 50 mm de altura de pelo que combina cuatro colores diferentes de hilo de polietileno mate (tecnología Dull Mat Fiber®, “cesped sin brillos”) que dotan a este modelo de gran realismo unido a una excelente suavidad y recuperación de la pisada, todo esto cosido sobre un backing de última generación llamado Backing 3D Layer que aporta una pisada aún más amable y mullida.

Un césped que está fabricado con 26.2500 puntadas/m2 que empuja las fibras del césped para que recuperen su verticalidad tras la pisada de forma inmediata.

El tacto de este césped es muy agradable y suave, lo que le da un plus de confortabilidad que unido a su pisada mullida hacen de modelo de césped artificial su mejor elección para su jardín.Está diseñado para uso doméstico en jardinería y decoración, especialmente en zonas Mediterráneas.

Sus cuatro colores, dos tonos diferentes, uno verde claro combinado con  otro verde amarillento para las fibras altas, y un tono beige pajizo con marrón tierra, en las fibras rizadas, le dotan de ese aspecto tan característico de los céspedes del mediterráneo y sur de España.

 

Productos relacionados

DECO -28 PLUS

DECO-30 PLUS

DECO-44 PLUS

DECO-35 PLUS

DECO-50 PLUS

DECO-40 PLUS