césped artificial pádel Teja

Césped artificial tenis.

El césped artificial tenis está fabricado con fibras de polipropileno fibriladas, material especialmente resistente al impacto de los rayos ultravioletas, garantizando una textura que no se altera con la climatología adversa ni por temperaturas extremas.

Excelente adherencia del pie sobre la pista de este césped artificial incluso sobre mojado está garantizada por su alta capacidad de drenaje (60 litros minuto por m2) es una de entre tantas ventajas de su utilización.

Y hablando de ventajas. Además de las ya conocidas de cualquier césped artificial, especialmente relevantes son las ventajas si lo compramos con la tierra batida. Consideremos al menos estas:

Sus fibras le otorgan una elasticidad notable, lo cual nos ayuda a deslizarnos con total libertad de movimientos. El bote de la pelota es natural y franco.

No importa el grado de profesionalidad del deportista, este garantiza la mejor respuesta posible ante cualquier movimiento.

El Césped artificial tenis por su alto poder drenarte, tras una lluvia podemos comenzar nuevamente a jugar, al contrario que ocurre con las pistas de tenis de tierra batida que hay que esperar a que seque y vuelva a estar en estado óptimo para retomar el juego.

 

Y cuando hablamos de mantenimiento, solo podemos afirmara rotundamente que el mantenimiento de una pista de tenis de césped artificial es muchísimo menor que la de tierra batida, “solo bastara cepillarle de vez en cuando y regarlo”. Con el Césped artificial no es necesario rastrillar tras cada partido y además los jugadores no se manchan.

En conclusión y como puede ver, todo son ventajas con el Césped artificial tenis.

Características césped 

Caracteristicas del hilo : Hilo deportivo fibrilado
DTEX : 8.800 dtex.
Galga : 3/16 “
No de puntadas : 47.880 puntadas/m2 (+/- 10%)
Permeabilidad : > 500 mm/h

Este modelo requiere relleno con arena de silice a razón de aprox. 13 Kg/m2 de arena de silice de granulometria 0,25- 0,7 mm con un 80 % de forma redondeada.

  • Suavidad 80% 80%
  • Resistencia a la tracción 90% 90%
  • Recuperación 100% 100%

Modelos de césped artificial pádel

ESTAMOS PARA AYUDARTE


No dudes en hacer preguntas sobre nuestro césped artificial por teléfono, o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. Tu mensaje será enviado directamente a nuestro personal, quien responderá tan pronto como sea posible.

Aceptación de la política de privaciadad.

15 + 15 =

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Asunción Lozano Fons. Más información.
Finalidad: Gestión de envío de la información solicitada. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarios: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde se aloja este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

Césped artificial pádel teja

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Clics