962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial padel/tenis teja

TODO VENTAJAS
ESPECIFICACIONES
Hilo

Tipo: Monofilamento

Composición: PE + PP

Color: 5 Colores

Decitex: 8.800

Peso: 1319 g/m2

Puntadas

Galga: 3/16

Altura de la Fibra: 13 mm.

Puntadas m2: 44.100

Acabados

Base: Látex

Peso: 575 gr/m2

Permeabilidad: ≥ 60 litros/m2

Peso Total
Peso Total: 2.109 g/m2

Usos
Deportivo

Césped artificial tenis. Seguridad y comodidad

El césped artificial tenis está fabricado con fibras de polipropileno fibriladas, material especialmente resistente al impacto de los rayos ultravioletas, garantizando una textura que no se altera con la climatología adversa ni por temperaturas extremas.

Excelente adherencia del pie sobre la pista de este césped artificial incluso sobre mojado está garantizada por su alta capacidad de drenaje (60 litros minuto por m2) es una de entre tantas ventajas de su utilización.

Y hablando de ventajas. Además de las ya conocidas de cualquier césped artificial, especialmente relevantes son las ventajas si lo compramos con la tierra batida. Consideremos al menos estas:

Sus fibras le otorgan una elasticidad notable, lo cual nos ayuda a deslizarnos con total libertad de movimientos. El bote de la pelota es natural y franco.

No importa el grado de profesionalidad del deportista, este garantiza la mejor respuesta posible ante cualquier movimiento.

El Césped artificial tenis por su alto poder drenarte, tras una lluvia podemos comenzar nuevamente a jugar, al contrario que ocurre con las pistas de tenis de tierra batida que hay que esperar a que seque y vuelva a estar en estado óptimo para retomar el juego.

Y cuando hablamos de mantenimiento, solo podemos afirmara rotundamente que el mantenimiento de una pista de tenis de césped artificial es muchísimo menor que la de tierra batida, “solo bastara cepillarle de vez en cuando y regarlo”. Con el Césped artificial no es necesario rastrillar tras cada partido y además los jugadores no se manchan.

En conclusión y como puede ver, todo son ventajas con el Césped artificial tenis.

Modelos de césped artificial relacionados.