962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped pádel tenis verde

Un clásico renovado tecnológicamente

ESPECIFICACIONES

Hilo

Tipo: Monofilamento

Composición: PE + PP

Color: Verde

Decitex: 8.800

Peso: 1319 g/m2

Puntadas

Galga: 3/16

Altura de la Fibra: 13 mm.

Puntadas m2: 44.100

Acabados

Base: Látex

Peso: 575 gr/m2

Permeabilidad: ≥ 60 litros/m2

Peso Total
Peso Total: 2.109 g/m2

Usos
Deportivo

Césped artificial pádel verde. Excelencia renovada

El césped artificial pádel verde esta actualmente muy demandado, al haberse popularizado cada vez más la práctica de este deporte.

Por ello este clásico ha ido renovándose y actualizando sus características durante este tiempo.para cumplir las exigencias de los jugadores más exigentes ya sean profesionales o amateurs

Como resultado de su puesta al dia a logrado conseguir un juego agradable y profesional junto a una gran durabilidad.

Tanto si se trata de un centro deportivo como si hablamos de una cancha de pádel instalada en una comunidad de vecinos, colocar este césped artificial nos garantiza que la pista va a estar siempre en el mejor estado posible, evitando además lesiones en los jugadores en el caso de caídas y derrapes.

Características entre las que destacan:

Un excelente agarre en la arrancada, evitando resbalones y una superficie que permite el deslizamiento en carrera y la realización de giros rápidos y consiguiendo unos desplazamientos suaves y reduciendo el riesgo de lesiones.

Unas fibras de polipropileno que le dotan de una amortiguación óptima de flexibilidad a los jugadores al realizar movimientos de flexión de rodillas.

La gran densidad de fibras y la altura de hilo que consiguen un bote de pelota muy natural y no menos franco

Un excelente capacidad de drenaje que permite seguir jugando si la lluvia no es muy intensa, sin problemas de encharcamiento o de superficies peligrosamente deslizantes.

Un escaso mantenimiento y también una limpieza fácil.

Tanto si eres un profesional o un particular, observaras que estamos ante un césped artificial para la práctica del pádel, confortable, seguro y con calidad.que ofrece un máximo confort, altas garantías y un mínimo mantenimiento.

Césped artificial padel  verde

Césped artificial padel  azul

Césped artificial padel  teja