962740027 -687719955 info@perfectgarden.es

Césped artificial pádel azul

Equilibrio perfecto entre estética y calidad
ESPECIFICACIONES
Hilo

Tipo: Monofilamento

Composición: PE + PP

Color: 5 Colores

Decitex: 8.800

Peso: 1319 g/m2

Puntadas

Galga: 3/16

Altura de la Fibra: 13 mm.

Puntadas m2: 44.100

Acabados

Base: Látex

Peso: 575 gr/m2

Permeabilidad: ≥ 60 litros/m2

Peso Total
Peso Total: 2.109 g/m2

Usos
Deportivo

Césped artificial pádel azul

Las prestaciones del césped artificial pádel azul destacan sobre otros modelos de  césped artificial que se utilizan para practicar el pádel o tenis y destaca por ser un césped muy decorativo además de técnico.

Por lo tanto se trata de un tipo de césped artificial para uso deportivo, fabricado específicamente para el juego del pádel o tenis, caracterizado por su óptima durabilidad y resistencia.

Así que es especialmente relevante, poder decir que este  césped artificial para pádel cumple con el reglamento oficial establecido.

ventajas del césped artificial pádel azul.

Para empezar es un césped limpio y seguro que a sido diseñado para que el jugador esté seguro, confortable y minimice el riesgo de lesiones. 

Independientemente de su elegante estética (el color azul favorece a ello), este césped támbien asegura que el bote de la pelota sea óptimo y franco.

Además la altura y densidad de sus fibras ( 44.100 por m2), le dotan de una excelente amortiguación, sin perder el agarre y deslizamiento perfecto de los jugadores.

En conclusión;  Por resistencia y calidad es Césped artificial para pádel lo convierten en uno de los más adecuados para la práctica deportiva dentro de los diferentes tipos de césped artificial para pádel.

Una opción perfecta para uso profesional o amateur que asegura el máximo confort y dota a las canchas de un aspecto elegante y muy profesional.

Modelos de césped artificial relacionados.