césped artificial pádel pro-12

Un clásico renovado tecnológicamente

Césped artificial pádel Pro-12, excelencia renovada

Uno de los productos más demandado hoy en día, al haberse popularizado cada vez más la práctica de este deporte, es el césped artificial pádel verde.

Y es que el césped artificial para padel cumple los criterios más exigentes para ofrecer una buena superficie de juego.

PADEL-PRO-12

Características entre las que destacan:

Entre sus principales características, hay que destacar su gran resistencia, su fuerza, su excelente densidad y altura, así como su facilidad de mantenimiento.

Por lo tanto si eres un profesional o un particular, observaras que estamos ante un césped artificial para la práctica del pádel, confortable, seguro y con calidad que ofrece un máximo confort, altas garantías y un mínimo mantenimiento.

Es por ello que este césped artificial a sido diseñado exclusivamente para su uso en pistas de pádel y tenis gracias a estar fabricado con hilo deportivo fibrilado de polietileno de altas prestaciones y baja abrasividad.

Por tanto si se trata de un centro deportivo como si hablamos de pistas al aire libre o en interior, con y sin drenaje,  instalar este césped artificial para padel nos garantiza que la pista va a estar siempre en el mejor estado posible, evitando además lesiones en los jugadores en el caso de caídas y derrapes.

 

caracteristicas cesped artificial padel

Caracterisiticas césped artificial padel

Caracteristicas del hilo : Hilo deportivo fibrilado
DTEX : 8.800 dtex.
Galga : 3/16 “
No de puntadas : 47.880 puntadas/m2 (+/- 10%)
Permeabilidad : > 500 mm/h

Este modelo requiere relleno con arena de silice a razón de aprox. 13 Kg/m2 de arena de silice de granulometria 0,25- 0,7 mm con un 80 % de forma redondeada.

  • Suavidad 80% 80%
  • Resistencia a la tracción 90% 90%
  • Recuperación 100% 100%

¿Quieres instalarlo tú mismo?