venta césped artificial

Desde Perfectgarden, ponemos a su disposición la venta de césped artificial profesional. Una gama de diferentes tipos de césped todos ellos de fabricación española y europea con una carta de garantía de ochos o diez años según el modelo.

Además, para verificar la calidad de nuestros productos incluimos la ficha técnica del propio césped que incluirá datos como la no toxicidad de sus componentes o de qué elementos está fabricado.

Desde nuestra experiencia queremos ayudarle a seleccionar el césped artificial de alta gama  que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

La atención a nuestros clientes es una parte muy importante para nosotros por lo que dispondrá un teléfono, 962740027, al que podrá llamar cualquier día del año, para consultarnos cualquier tipo de duda que pueda surgirle, además de ofrecerle asesoramiento durante la elección e instalación del césped. O si lo prefiere puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@perfectgarden.es

Si nuestro comprador es de Valencia, pondremos a su disposición el alquiler de maquinaria para acondicionar el terreno y para la posterior instalación de nuestro nuevo césped. El precio del alquiler de este tipo de maquinaria no será muy alto, así que cada vez está más cerca de su futuro césped artificial.

Los pedidos se entregarán a nuestros clientes en un plazo de 24/48 horas dentro de la Península.

Mostrando todos los resultados 2