perfectgarden.es

Césped artificial niños

Porque queremos ir un paso por delante.

El césped artificial niños es la solución perfecta para aquellos suelos sometidos a un uso intensivo, sobre todo si están provistos de columpios a los que los niños pueden subirse o por los que pueden trepar a su antojo.

Lógicamente el césped natural no suele sobrevivir a semejante intensidad y requiere mucho mantenimiento.

Perfectgarden ofrece una alternativa excelente para que los niños puedan jugar a gusto en un patio de recreo diseñado pensando en ellos.

Características césped:

El único césped del mercado antiestático, disipativo, antibacteriano, libre de plomo, poco abrasivo y de uso intensivo… y todo esto destinado a quien más protegemos, nuestros niños

De hecho, las áreas de juego infantil, como por ejemplo un parque infantil, una guardería o una zona de ocio para niños; son espacios con una carga de tránsito y pisada mayor a cualquier otra instalación de césped artificial.

Este extra de desgaste puede solucionarse añadiendo un pavimento amortiguador o pavimento blando como base sobre la que instalar el césped artificial.

Un césped artificial zonas infantiles de 24 mm de altura de pelo con “Certificado Antiestático sin relleno de arena” realizado con polietileno antiestático de baja abrasividad para uso intensivo, especialmente indicado para zonas de Juegos Infantiles, guarderías, colegios..

Este modelo puede ser usado junto al accesorio Shock Pad, que es una específica base amortiguadora que actúa protegiendo ante posibles caídas en altura.

Mostrando todos los resultados 3

Ir arriba