Cuando se pensó en fabricar el modelo DECO 40 Plus, se pensó en un césped artificial que tuviera todos los ingredientes, para ser uno de los mejores, acaso el mejor césped artificiales para uso paisajístico y jardinería de alta gama.

Se logro y en poco tiempo paso a ser un éxito. Pero como todo, ha llegado la hora de actualizarlo y así mantenerlo en lo más alto del TOP-10 de los céspedes artificiales.

Se ha cambiado la estructura del hilo, pasando de usar un hilo monofilamento recto PE + Hilo monofilamento rizado PP a fabricarlo con un hilo monofilamento recto PE + Hilo monofilamento rizado PP

Para ello se ha sustituido el hilo de Ten Cate Thialon “Diamond Shape” + “Microestriae”, por una combinación de hilo Cóncavo y tecnología Dull Matt Fiber.

Se incrementan las puntadas por m2, pasando de 15.120 puntadas/m2 a 20.160 puntadas/m2

Y se varía el Detex de 6.800 Detex. a 10.400 Detex.

En resumen, una puesta a punto con los últimos avances, para conseguir un césped artificial de las más altas prestaciones, sin brillos, gracias a la tecnología Dull Mat Fiber®, y en los que el realismo, la suavidad y la rápida recuperación de pisada son sus principales premisas.

cesped artificial deco 40 plus