Juguetes y césped artificial

En Perfectgarden, nos preocupamos por los más pequeños de la casa y creemos que esos años de formación en los que juegan son esenciales para el buen desarrollo intelectual de un niño.

Por ello y coincidiendo con las próximas Navidades hemos creído oportuno sugerirles algunos juegos perfectos para usar sobre el césped artificial, compatibles con este y seguro del agrado de cualquier niño.

Vehículos c/batería o motor

Lo vehículos de cualquier tipo, tractores de juguete o camiones de bomberos, propulsados por pequeños motores o baterías en los que puedan montar y conducir, siempre son bienvenidos por los niños. Son juguetes perfectos que pueden rodar sobre el césped artificial sin dañar este, al contrario que pasaría con un césped natural.

Casitas y parques

Los niños necesitan cosas para escalar, esconderse, etc. Lo llevan en su naturaleza.  Sin embargo sin no se dispone de un jardín, esto puede convertirse en un problema.

Con la instalación de un césped artificial en una terraza, ático o un balcón,  usted se está dando la oportunidad de tener el jardín que nunca tuvo y  además proporcionar a los niños un sitio agradable, limpio y seguro para jugar.

Columpios

Si usted tiene hijos, habrá ido en muchas ocasiones al parque a jugar con los columpios.

Se habrás dado cuenta del estado de la hierba que rodea la zona de columpios.

Cuando los niños corretean por la zona,  pisotean la hierba, que poco a poco se debilita y afea. Secándose lentamente y convirtiéndose en un lugar marchito y feo. que además si llueve, se convierte en un charco de lodo.

Con la hierba artificial, la zona siempre estará verde, por mucho que se pisotee y en caso de lluvias el agua será absorbida y drenada perfectamente, manteniendo la zona libre de charcos.

Así que no habrá necesidad de poner a los niños botas de o dejarlos varios días sin disfrutar de sus columpios.

En conclusión, recuerde, sus hijos no tienen que ser privados de juguetes de jardín, ya que con el césped artificial, todo es posible y usted no tendrá que preocuparse del daño que esos juguetes pueden ocasionar a su pradera de césped natural que tanto esfuerzo y sacrificio le cuesta mantener.