Ultimos trabajos realizados

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

Fenomenales

Escucharon nuestro plan de remodelación del jardín, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto.

Lo mejor es que aportan su granito de arena en el proyecto. No se limitan a presupuestar e instalar el césped artificial. Asesoran, desarrollan y… ¡además funciona! El resultado ha sido mejor de lo esperado.

– Pablo Ruiz –

Buenos profesionales

Supieron captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les trasladamos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado.

Hablan algo y escuchan mucho. Nosotros estamos contentos porque les consideramos unos buenos profesionales.

– Alicia R. –

Atención personalizada

El trabajo se ajusta totalmente a lo que buscamos. Un jardín atractivo y limpio con un diseño funcional y cómodo. Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi casa.

– Esther Gimenez. –

Nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria.

En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible.

Lo que más valoramos de todo el proceso de la instalación del césped artificial en nuestra casa, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.

Ismael se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado.

– Pedro R. –

Unicos y excelentes

Perfectgarden es para mí una empresa con unas características que la hacen única y excelente. En atención, diseño y comunicación brillan por su gran profesionalidad y creatividad. Pero quisiera destacar especialmente el trato de proximidad y complicidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultado

– Rosa Perez –

100% Recomendables

Imaginación y buen trato, atención rápida y resolutiva, con soluciones flexibles y detalles sorprendentes (p.ej. obsequio navideño)

– Jose Vicente –

CONTACTANOS

Queremos ayudarte