Jardín bonito y sencillo en muy poco espacio.

Tener un Jardín bonito y sencillo no significa tener un jardín enorme, ni tampoco muchas flores y árboles . La belleza de los jardines radica en su sencillez. Y para demostrarlo, hemos querido mostraros nuestro último trabajo.

Este pequeño jardín de aproximadamente 40m2 necesitaba una cara nueva.

Los nuevos habitantes de la casa querían un espacio exterior donde pudieran disfrutar del tiempo libre con sus hijas y amigos.

Pero la verdad es que como estaba el jardín, uno tenía más ganas de quedarse dentro de casa. Oscuro, triste y apagado.

Un espacio que agobiaba un poco, con tanta pizarra y casi nada de verde.

Uno de los principales requisitos que nos pedía el cliente, es que el espacio pareciera más grande de lo que era. Y que el estilo del jardín fuera funcional y sin mantenimiento.

Y nuestra propuesta fue presentarles un jardín que no requiere de gran mantenimiento, se mantiene estético y ayuda a que el espacio se vea ordenado y cuidado.

Y una vez hecho esto, nos pusimos manos a la obra.

El porche que hay nada más salir del salón de la vivienda se ha solado con tarima de madera tropical, que contrasta con el verde del césped artificial y logra además de belleza, una sensación de orden y limpieza

Como veras hemos incluido algunas plantas y árboles, pero sin abusar y dispuestas en los laterales, a fin de que la zona principal quede lo más despejada posible.

Dos tumbonas de estilo moderno complementan este bonito patio para disfrutar y relajarse.

Esperamos que estas imágenes te hayan servido de ayuda y logres de ese pequeño espacio del exterior de tu casa se vea fabuloso y disfrutes de él en tu tiempo libre.