Orgullosos de tener ya terminado nuestro jardín 1.240 de césped artificial

En Perfectgarden estamos orgullosos de poder decir que ya  tenemos finalizado nuestro jardín 1.240 de césped artificial

Todo un privilegio alcanzado durante los más de 15 años dedicados exclusivamente a la venta e instalación de césped artificial.

Y es que cada día son más las personas que optan por el césped artificial, ya que se trata de la opción más cómoda y económica a largo plazo que el césped natural. No hay duda de que un césped natural es realmente bonito, pero debes pensar si estás dispuesto a llevar a cabo de forma regular todos los cuidados que necesita porque de lo contrario no lucirá para nada tan bonito como en tu mente. Por eso, el césped artificial se alza como la mejor opción, ya que presenta numerosas ventajas que lo hacen uno de los productos de exterior más demandados.

* El ahorro de agua es la principal ventaja que lo diferencia del césped natural, ya que no necesita ningún tipo de riego. El uso de césped sintético en zonas donde la lluvia es escasa contribuye a la conservación del medio ambiente, por tanto es más económico y sostenible.

* Tiene un mantenimiento nulo:  no hace falta segar ni abonar ni regar para que se mantenga verde. Todo esto conlleva un importante ahorro en la maquinaria y el tiempo necesarios para su mantenimiento. Sólo hay que pasar una manguera y barrerlo de vez en cuando para que se mantenga en perfectas condiciones.

* Lucirá perfecto los 365 días del año. El césped artificial no se ve afectado ni por las lluvias, ni por las heladas, ni por un intenso sol, por tanto siempre tiene la misma apariencia.

* Se puede poner en cualquier tipo de suelo, duro o blando, aunque en superficies naturales habrá que preparar el terreno para su instalación y colocar primero una maya anti malas hierbas.

* Te da la posibilidad de poner césped en lugares donde no crece bien el césped natural, como sitios que siempre tienen sombra; al lado de piscina, donde hay cloro o sal del agua de piscina; y en terrazas, balcones, áticos, etc., donde no sería imposible que creciera césped natural.

* Su instalación es rápida y sencilla, por lo que en poco tiempo estarás disfrutando de un jardín totalmente renovado.