A tener en cuenta al Comprar césped artificial

El césped artificial como cualquier producto debe brindarle unas prestaciones y garantías.

Prestaciones relacionadas con su uso diario y garantías relacionadas con su durabilidad.

Por eso a la hora de Comprar césped artificial, sea con una finalidad doméstica o un uso deportivo, usted debe de estudiar el producto y compararlo.

Le sugerimos comparar qué le ofrece cada césped en base a diferentes parámetros básicos y sus s precios.

Si sólo se fija en el precio y no compara otros aspectos será como si comparara peras con manzanas. Debe de plantearse la compra del césped como una inversión, y por tanto debe tener en cuenta aspectos con su rentabilidad que este le proporcionara en el tiempo.

Comprar césped artificial es invertir a corto y largo plazo. Invertir en mejorar la estética y funcionalidad de su jardín. Invertir en disfrutar de más tiempo libre y dedicar su tiempo de ocio en la familia, en los amigos o en sus aficiones, debido al poco mantenimiento que necesita el césped artificial. Invertir al ahorrar en abonos, productos químicos y sobre todo en agua. Un bien cada día más escaso.

Conocer el origen del césped artificial es crucial para poder comparar niveles calidad y para evitar inconvenientes en el futuro. Si entre dos tipos de césped parecidos a la vista hay una gran diferencia de precio debería de conocer su procedencia. Seguramente el más barato venga de Asia (China, Taiwán, etc.). Y si es así debería de pedir los certificados de seguridad tales como la no toxicidad, la inexistencia de materiales pesados como el plomo, etc.

Todos conocemos que las normativas de Países como China, Taiwán y otros, dejan bastante que desear en materia de control de calidad y de seguridad para la salud y que estas normativas están muy lejos de las europeas, americanas, etc.

Recuerde que Lo barato casi siempre sale caro.

Los precios que se muestran corresponden a 1 metro cuadrado de césped Descartar