Césped pádel verde

EXCELENCIA
Césped artificial Valencia Césped artificial padel verde
Césped artificial Valencia Césped artificial padel verde  Césped artificial Valencia Césped artificial padel verde

ESPECIFICACIONES

Hilo

Tipo: Monofilamento

Composición: PE + PP

Color: 5 Colores

Decitex: 8.800

Peso: 1319 g/m2

Puntadas

Galga: 3/16

Altura de la Fibra: 13 mm.

Puntadas m2: 44.100

Acabados

Base: Látex

Peso: 575 gr/m2

Permeabilidad: ≥ 60 litros/m2

Peso Total

Peso Total: 2.109 g/m2

Usos

Deportivo

Césped artificial pádel Verde. Excelencia

El césped artificial para pádel esta actualmente muy demandado, al haberse popularizado cada vez más la práctica de este deporte.

Entre los diferentes modelos de césped para pádel, el modelo Césped artificial padel verde responde perfectamente a las exigencias de los mejores profesionales: un buen agarre en la arrancada, evitando resbalones y una superficie que permite el deslizamiento en carrera y la realización de giros rápidos. Consiguiendo unos desplazamientos suaves y reduciendo el riesgo de lesiones.

Ventajas Césped pádel Verde

Las fibras de polipropileno del Césped pádel Verde permiten una amortiguación óptima para los jugadores al realizar movimientos de flexión de rodillas. La gran densidad de fibras y la altura de hilo en torno a los 13 milímetros consiguen que la pelota tenga un bote muy natural y franco.

La enorme capacidad de drenaje que ofrece este modelo de césped artificial, 60 litros minuto por m2, le permite seguir jugando si la lluvia no es muy intensa, sin problemas de encharcamiento o de superficies peligrosamente deslizantes.

Un césped artificial para la práctica del pádel, confortable, seguro y con calidad.

Características césped artificial padel verde

Césped artificial Valencia Césped artificial padel verde  Césped artificial Valencia Césped artificial padel verde  Césped artificial Valencia Césped artificial padel verde