Césped pádel azul

EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE ESTÉTICA Y PRECIO

ESPECIFICACIONES

Hilo

Tipo: Monofilamento

Composición: PE + PP

Color: 5 Colores

Decitex: 8.800

Peso: 1319 g/m2

Puntadas

Galga: 3/16

Altura de la Fibra: 13 mm.

Puntadas m2: 44.100

Acabados

Base: Látex

Peso: 575 gr/m2

Permeabilidad: ≥ 60 litros/m2

Peso Total

Peso Total: 2.109 g/m2

Usos

Deportivo

Césped artificial padel azul. Lujo y calidad

Dentro de los diferentes modelos de césped artificial que se utilizan para practicar el deporte del padel o tenis, destaca el modelo Césped artificial padel azul.

Se trata de un tipo de césped artificial para uso deportivo, fabricado específicamente para el juego del padel o tenis, caracterizado por su óptima durabilidad y resistencia.

Las particulares características técnicas de este modelo de césped artificial deportivo lo hacen ideal para la práctica de deportes como el tenis o el padel.

Ventajas del Césped padel azul

Independientemente de su elegante estética (el color azul favorece a ello), el Césped padel azul, asegura que el bote de la pelota sea óptimo y franco, la altura y densidad de sus fibras, le dotan de un superficie excelente para la amortiguación de los jugadores, sin perder el agarre y deslizamiento perfecto de los jugadores, lo que convierte a este modelo de césped artificial en una opción perfecta para uso profesional, asegurando el máximo confort y dotando a las canchas de un aspecto elegante y muy profesional.

La resistencia y la calidad del modelo Césped padel azul lo convierten en uno de los más adecuados para la práctica deportiva dentro de los diferentes tipos de césped artificial para padel.