Césped artificial DECO-35

ESTÉTICA Y PRECIO
Especificaciones

Altura: 35mm.

Puntadas m2: 20.160

Dtex: 5.400 (PE) + 4.000(PP)

Peso Total: 2.295 gr./m2

Efecto Memoria:  ☻☻☻☺☺

Suavidad: ☻☻☻☺☺

Fabricante Fibra: Tencate

Tipo: Monofilamento

Fibra: cóncava & nervio

Composición: PE + PP

Color: 4 colores

Backing: Tencate Thiobac H16

Garantía: 8 años

Césped artificial realista

Un césped artificial realista y fabricado en España que por encima de cualquier otra consideración es un césped artificial muy realista.
Y es que el césped artificial Deco-35 es un césped sintético muy realista que atesora unas cualidades que lo hacen figurar actualmente, por derecho propio, entre los céspedes sintéticos de alta gama que más instalamos y vendemos en la comunidad Valenciana. Y es que no hay que olvidar que el fabricante, tomo como modelo el césped natural de las zonas mediterráneas, al que intento simular.

Una oportuna combinación de fibras rizadas bicolor, de tonos marrones y castaño claro, con otras hirsutas y verticales de matices verdosos, le confieren un aspecto que se asemeja  con el de un césped natural mediterráneo que se encontrase perpetuamente en perfecto estado.

Con un control de calidad que cumple respetuosamente con los estándares europeos, es una excelente elección por su inmejorable relación calidad precio.

El césped artificial Deco-35, está fabricado con fibras Cóncavas nerviadas de la empresa  TenCate®, reconocidas internacionalmente como garantía de calidad y resistencia, por lo convierten en la opción de preferencia para su instalación en una amplia franja de superficies, así como para su empleo en una no menos extensa relación de cometidos.

Los materiales utilizados en su elaboración reducen notablemente el desgaste al que, de otro modo, se vería sometido por los efectos del sol; es resistente a los rayos UV, a la lluvia y a las heladas, de manera que en comparación con el natural es mínimo y su apariencia nunca deja de asombrarnos. Buena prueba de todo ello es que su garantía de compra se extiende por un prolongado período de ocho años.

En Perfectgarden le recomendamos este césped, orgullosos de disponer de este excelente producto que  atesora tan altos estándares de calidad y exquisitos acabados.

Césped artificial realista