Césped artificial Deco-30

TAN REAL COMO EL NATURAL
Césped artificial Valencia Deco-30

ESPECIFICACIONES

Hilo

Tipo: Monofilamento

Fibra: cóncava & nervio

Composición: PE

Color: 4 colores

Dtex: 13.200

Peso: 1.180 g/m2

Puntadas

Galga: 3/8

Altura de la fibra: 30 mm

Puntadas m2: 15.120

Acabados

Base: Negro Látex

Peso:  gr / m2

Permeabilidad: 85 litros / m2 minuto

Anti-moho:

Peso total: 1.690gr/m2

Usos

Uso paisajístico y jardinería

Césped artificial económico

El Césped artificial Deco-30 es un Césped artificial económico, pero que mantiene todos los estandares de calidad de los mejores céspedes artificiales del mercado. Además es de fabricación Española y sus fibras son del reconocido fabricante TenCate®

De entre todos los céspedes que nuestra empresa acostumbra a tener permanentemente en stock, ahora les presentamos un césped artificial económico que mantiene los más altos estándares de calidad.

El césped artificial Deco-30  destaca por la calidad de los acabados, suavidad al tacto, así como por su durabilidad; sólo propia de los céspedes de gama alta.

Características y ventajas de uso

Sus cuatro colores, su densidad y la altura de sus fibras, logran un sensacional realismo, a base de mezclar, en la proporción justa, fibras de polietileno con otras de polipropileno; toda una innovación en el mercado, que sin lugar a dudas le facilitará hacerse con un hueco entre los más vendidos. El logro estético es innegable.

Soporta con aplomo la comparación técnica con cualquier césped de gama alta. La altura de las fibras es de 30 mm. Responde al uso intensivo recuperando con agilidad la esbeltez natural, y muestra una enorme capacidad de drenar el agua de lluvia.

Sus fibras cóncavas y nerviadas, fabricadas por la muy reconocida empresa Tencate®  presentas unas características envidiables: el tacto es delicado, suave y agradable, y al tumbarnos sobre él, lo encontramos esponjoso y cómodo, como nos sucedería de estar haciéndolo en uno natural.

A provocar esta sensación en quien lo usa, ayudan también sus colores; en tonos verdes para sus fibras no rizadas, y en castaño claro y marrón para las rizadas.

El precio recomienda la utilización en grandes zonas ajardinadas, como en obra pública o zonas comunitarias, piscinas, jardines o parques, pero por su calidad viene demandándose para todo tipo de superficies.

En cualquier caso, este césped artificial Deco-30 reúne sobradamente las condiciones necesarias para ser considerado una excelente elección

Césped artificial Valencia Deco-30  Césped artificial Valencia Deco-30
Césped artificial Valencia Deco-30  Césped artificial Valencia Deco-30  Césped artificial Valencia Deco-30